Ayuda Castlevania

Pues eso que necesito ayuda en el castlevania, y es que no consigo hacer magia, se que tengo que hacer unas combinaciones pero no se como hacerlas.Y tambien he leido en una guia que se puede hacer un doble salto, se puede hacer?
Saludos!
;-) el salto doble te lo dan justamente en la escalera que da para llegar a la habitacion donde estaba dracula ( en Rondo of blue) donde se encuentra rither -.... ;-) ... metete en gamefaqs incluso hay algun mapa con todo el castillo..
En guiamania creo que estan todos los movimientos ;)
No si hacer los movimientos si que se la combinacion pero no se como llevarlos a la practica.No se si me explico bien.Se que me indica flecha a la izquierda, a la derecha, apreta a la A...
Seguro que es una tonteria mi fallo porque lo intento y claro al girar a la izquierda el tio va a la izquierda, si apreto z da con la espada y no me hace las combinaciones.
Alguien me puede ayudar!!
Saludosn y gracias por contestar!
es como en un street fighter y similares, tienes que hacer la secuencia de teclas rapidamente para que te salga.

Por cierto, ¿todas se pueden hacer desde el principio? justo hoy he estado sacandolas (me pille el juego hace unos dias y he empezado ahora) y no me salen las siguientes:

SUPER SALTO
WING SMASH
CARGA DEL LOBO (WOLF CHARGE)
SWORD BROTHERS
una cosa, muchos movimientos no los puedes hacer, hasta que subas de nivel y tengas los suficientes MP para realizarla.
SUPER SALTO

Para hacer estos necesitas las reliquias que consigues en el mapa pero no recuerdo el sitio....

los otros 2 que nombras no se que son!
Eriond escribió:Por cierto, ¿todas se pueden hacer desde el principio? justo hoy he estado sacandolas (me pille el juego hace unos dias y he empezado ahora) y no me salen las siguientes:

SUPER SALTO
WING SMASH
SWORD BROTHERS

Para el super salto tienes que conseguir la reliquia de las botas de gravedad.
El wing smash se hace mientras eres murcielago.
La carga de lobo se hace mientras eres lobo.
El sword brothers se hace con el familiar sword equipado.

La combinacion de cada uno no las recuerdo pero hay muchas guias por internet que te vienen.

Saludos
genial!!!

cuando vuelva a casa hechare un vistazo, aunque la del lobo lo intente cuando consegui la forma y no me funciono... quiza sea que no tengo suficientes mps todavia...
nesecitas una reliquia que es el poder de lobo
9 respuestas