Ayuda; ccd img y sub ¿Como los grabo con el nero?

Necesito ayuda, me he bajado un juego de la ps2 y al descomprimirlos me han salido 3 archivos (ccd img y sub) como los puedo grabar con el nero???

Saludos
porque son imágenes de clone cd y no lo puedes grabar sólo con el nero.

Opciones:

1-La lógica: instalarte el clone cd

2-Emplear el dameon tools y crear una unidad virtual en la que cargues la imagen del clone cd

3-el alcohol 120% tambien maneja esta imágenes o lo grabs con él o montas la imagen con su unidad virtual.

Si montas la imagen con la unidad virtual ya puedes emplear el nero: aunque yo te recomiendo que lo hagas con el clone o con el alcohol.
Pues tendre que instalar el clone.
y ya son 3 programas de grabacion....

Saludos
el daemon tools y el alcohol porque la utilida de ver la iamgen antes de grabarlas es muy buena. Tu te habras descaragdo la imagen de internet (supongo) pero nada te garantiza que sea lo que quieres o pude que no te funcione bien/ neciste algun parche...si lo pruebas antes con las unidades virtuales te aseguras que funcionen y luego ya lo grabas.
En cuanto a lo de 3 programas...y mas pero si te dedicas a grabar muchas cosas hay que tener herramientas:

Modificacion de imagenes: WinISO Isobuster
Unidades virtuales: Daemon Tools, Nero image drive, Alcohol

y asi hasta el infinito pero mejor tener als herramientas que no ponerte a grabar a lo loco.

PD: las imagenes de alcohol (las nativas) son mdf y mds asi ya lo sabes para otra ocasion. [bye]
3 respuestas