ayuda cd 64

Hola ayer hice un pedido en cd64 y bueno acabo de mirarlo y me pone a parte del número de pedido el track order, y bueno satatus shipped. Me imagino que eso significa que la cosa ta en camino, pero donde miro el seguimiento online? qué necesito , el track order, en correos online me dicen que no es válido, lo mismo me he metido en un sitio que no es. Pleaseee ayuda, alguien que haya comprado. Lo he pillaod por EMS
mete tu numero track order aqui

http://www.hongkongpost.com/hkpo/ems_out.htm

y en correos cuando este llegando a españa puede seguir tb el seguimiento (seguimiento postal express)

Venga, un saludo.
Y venga, a llenar el post de basura, eso se contesto ayer mismo. Pero para k vamos a mirar pudiendo llenarlo de mas basura?
si, si, si....tienes TOOOODA la razon, pero ya sabes, mañana habrá otro post igual y encima de asunto pondrá "NECESITO AYUDA URGENTEMENTE" o algo asi para que todos sepamos bien de que va el tema. [toctoc]
Pero no te cabrees tanto anda, q t va a salir una ulcera tio, vale con decir que USEN LA BÚSQUEDA (aunque si esta tres hilos mas abajo no es mu necesaria, pero ya ves, la gente q sta vaga).
Tranqui que ya te pongo yo dos o tres hilos mas iguales y asi te desahogas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 respuestas