ayuda cd divx para xbox

no se si este post va aqui o no pero como es una duda, vamos a ver yo los divx los veo en la xbox, para eso tienen que ser cd de 80, y meterlo en una carpeta que ocupa 4.8 megas, ya va la duda si el divx tiene 688 megas por ejemplo ya no me entra en un cd de 80, como puedo hacer para quitar al menos dos megas o tres a la pelicula, saludos y espero noticias
creo que el foro adecuado para preguntar eso es el de DVD ripping, ahi si que encontraras hilos especializados.

salu2!
Lo mejor es que te instales el reproductor en HD de la xbox y desde el menu del evox lo cargues asi no tienes qu grabar el programa con la peli. Lo grabas en UDF y ha funcionar.

Saludos !!!!!!!!
porfa, indicame donde hay un tutorial para pasar el divx al HD de la xbox, gracias
tengo el xblpayer instalado en la xbox , ahora como hago para reproducir mis pelis divx? pueden ser cd-rw y cd-r, o solo cd-rw? algunas las tengo en divx 5, comp uedo pasarlas a divx 3 pa que me las lea la xbox? gracias.
Acabo de poder ver mi primer divx, el de la primera temporada de los simpsons, pero algunos capitulos no se me cargan bien, a que puede ser debido? en el pc me va bien... puede ser por el cd-rw? que tal van los cd-r?
gracias.
5 respuestas