Ayuda Cd_loader

he visto porahí que se puede cargar el TRUE CRIME con el cd loader,pero yo, al darle a la X envez de salirme lo de NO PN" ,me sale un CARGADOR MULTIPLE" y ahí no hago nada...que hago?? es otro cd_loader? creo k es el último,el k está en español,el 12
ayuda plis>!
yo lo que conozco es el cdloader_v7 (para las v7) que carga algunos juegos que con sm no cargan.
en efecto el ultimo cdloader (beta 5.1) si carga el true crime. descarga aki
haber, perdona, si tengo ese CD LOADER, lo k pasa es k he leido porakí en un hilo un poco más abajo,que tienes que darle a la X nadamás ponerlo, y que te aparece un submenú,en el que eliges "NO PN" pero amí no me aparece ningún submenú, me aparece "CARGADOR MULTIPLE" qué hago? ... donde está eso de NO PN? porque si cargo normal el cd loader, el true crime no va..
yo no tengo ni idea de ese cdloader pero el true crime lo puedes cargar con el que te he dicho yo. bajatelo que son 950 kb lo quemas y para cargar:

metes tu sm y cuando lo haya leido metes este cdloader que te digo cuando lo haya leido te saldra una pantalla con el universo de fondo donde solo tienes que darle a la X. tb puedes modificar entre modo pal y ntsc
3 respuestas