AYUDA CD NO CARGA

Lo hemos conseguido!! hemos puesto el wiikey y no se ha fastidiado aparece el cd ese del a game cube no o algo asi y los originales si que van, pero nose si los grabo bien.. peor cuando lo meto la copia pone que se a producido un error saque el cd y apague..
Que hago?
Gracias
Un saludo
la wii NO ACEPTA CD solamente dvd

debes de grabar la imagen iso con el imgburn a 4x de velocidad en dvd´s verbatim de calidad ( nada del todo a cien por que dan error)

saludos
Gracias :) es un dvd perdon ahora venimos de comprar y hemos comprado cds de esa marca pero no se como grabar la imagen ni que hacer para grabarlo, alguien me puede decir donde lo puedo ver o me lo explica porfavor
Gracias
Un saludo

PD: aprovecho para preguntar si alguien sabe si compro los microfonos para singstar por internet o los compro en el corte ingles o por ahi donde estan mejor de precio? y pagina web cual? esque he visto en chipspain (donde me he cogido el wiikey) y solo venden 1 a 25 euros y 2 a 50 euros
la imagen del juego debes de grabarla con el programa IMGBURN a 4x de velocidad. usa siempre como te e dicho antes dvd´s de la marca verbatim originales y no te daran problemas

respecto a los microfonos , lo mejor es que los compres en el corte ingles por el tema de garantia y por si vienen mal y demas... es mi opinion

saludos!
Gracias acabo de venir y valen 40 euros o 50 algo asi :S pero una cosa yo descargo las 45 partes que vienen de algunos juegos :S y despues lo estraigo en 1 sola carpeta y despues abro el programa y que hago porque me pone cuando lo descomprimo la iso que error :S porque no se reconoce
EDITO: los 40 o 50 euros me refiero a los microfonos

Saludos!
en cualkier tienda de informatica podras encontrarlos , yo los compro por 14 euros y vienen 25 dvd´s

tu consiges todas las partes del juego , luego abres el archivo comprimido de la primera parte y arrastras la iso al escritorio por ejemplo y ya van "pegandose" todas las partes en una ...
si te da error es por que a lo mejor no tienes todas las partes del juego

saludos!
Gracias! lo he comrpado a ese precio :) los dvd's 25 a 14 una cosa pero ya lo tenog el juego pero me dice que se ha producido un error.. mehe bajado una configuracion del wiikey que he visto unos mensajes mas abajo, porque hay que configurarlo? y la version importa? esque desde que me la compre hace 1 año no la he actualizado :S
mmm , puede ser por eso.. lo primero que tienes que hacer es actualizar el wiikey ( que creo yo k ablamos del wiikey 1 verdad?)

actualizalo a la version 1.9s k es la ultima y listo . una vez actualizado el wiikey actualiza la wii con algun juego.. tipo mario kart , animal crossing

saludos!
es el wiikey 2, por cierto tengo que actualizarla con juegos originales? es obligatorio actualizarla?
pues si es el wiikey 2 , exicte una actualizacion , la 1.2 que bloque actualizaciones y demas pero no hace falta ponerla , puede funcionar a la perfeccion sin ella

muchos juegos necesitas que actualices la consola con ellos mismo para poder jugarlos.. y si , lo mejor esk tengas la wii en 3.2 y si no vas a usar nada de la scene de wii mejor en 3.3 que es donde te actualiza el wii music o el animal crossing por ejemplo

el wiikey 2 nose aun por que pero no lee los originales de gamecube , la verdad no estoy muy informado pero los blackup si los lee....

saludos!
gracias, menos mal que mis padres me ayudaron a meter el chip, ayer grabe un juego en un disco verbatim como me dijistes y tachan! funciono y me actualizo la consola, veras tengo wifi entonces me gstaria ir al canal tienda y me pide actualizacion y me da miedo que actualice y me quede sin el chip :S porque ponia: si actualiza sus modificaciones de la consola pueden fallas o algo asi.

PD: estoy con el familyski que me encanta!!!!!

Gracias
Un saludo

PD2: si me puedes responder...
si no te interesa el tema de la escene ni nada , puedes actualizar a la ultima version sin problemas al chip no le pasara nada ;)
Ok gracias :) pero esque no se que es el scene :D :( :O
12 respuestas