Ayuda CD-Rw

Aller Me Puse ver las tutoriales de la dream, y me anime hacer la que sirve para leer cd-rw el chiste es que ya la abri y le di 1/4 de vuelta y ya jalo, le meti un disco de musica CD-Rw y si lo jalo pero le meti un cd que grabe de un emulador y no me lo jalo y volvi a grabar otro emulador y no los jalo y volvi a grabar musica en el cd rw y ya no me la jalo, a que se debe esto y despues me puse a moverle ala de la potencia y como quiera nunca me los jala no mas se queda como leyendo, ¿ESTO ES NORMAL?
HOjala y me puedan ayudar.

saludos desde tampico tamaulipas mexico jejejej

a por cierto si no entienden que es jalar es igual ala palabra que usan ustedes rulear jejejej [+risas]
Voy a terminar por quitar el tutorial de calibracion de lentes...
Tened en cuenta que todo "aumento" implica una disminución de la vida util de la máquina.. como decían en Blade Runner.. la estrella que brilla con el doble de intensidad dura la mitad. (Sé que habrá gente que difiera conmigo.. pero no creo ni en el overclocking ni na [enfado1] )
como siempre se ha dicho y se dirá, " No todas las DC´s leen cdrw " ZzzZZ
Yo lo intenté y desistí . Hay puntos en los que la dc lee cd-r y otros que no . En tal caso , tienes que ir moviendo el potenciomentro poco a poco asta que llegue el punto que te lea regrabables . Si te los lee vamos bien , entonces empezamos a mover el potenciomentro hacia la izq , osea en sentido contrario a las agujas del reloj asta que logremos que la lente lea cd-r gd-rom y cdrw.
Si no lee cdrw como mucho nos temos que conformar con que la DC nos lea los cdr bulk y cosas de esas que no nos leía antes. [jaja]
3 respuestas