Ayuda cd2 stuntman de maboquepasa

Buenas, cogi el otro dia el rip kit de maboquepasa parael stuntman y y lo hice como ponia. el cd 1 de pm sin problemas, cuando voy a meter el cd2 la consola no lo carga, el cd3 lo carga sin problema. Si alguien ha hecho el cd2 y le funciona, me podria decir como lo ha hecho con el rip kit d maboquepasa, he intentado varias cosas y llevo 4 cd jodidos. Un saludo
Bueno, pense que era el único que tenía ese problema y no es asi, de todas formas habia un hilo que inicié yo con con ese mismo asunto y nadie contestó. Espero que con este hilo haya mas respuestas y soluciones. PLEASE HELPPPPP !!!!!! ya van 6 posavasos con todo tipo de opciones
a mi me funciona siguiendo todos los pasos del kit, menos a la hora de quemar que he construido el iml con el generator y quemado con cdr_win.
y ademas lo he tenido que hacer con windows xp ya que con el 98 no me dejaba.
espero que te sirva de algo
ola q tal,yo tenia el mismo problema y preguntando por ahi me dieron la solucion,q es acer una iso y quemarlo con el cdrwin,si quereis q os mande lo q necesitais enviarme vuestro mail y ya os explicare.asta luego!!!!
Creo que seria interesante que lo explicaseis en este hilo, ya que parece que no solo somos 2 con ese tipo de problema, incluir por favor todo lo necesario, Gracias
buenas a todos,mirad,a mi me pasaba lo mismo q a vosotros y me volvi loco asta q alguien me dijo como coño acerlo,y era muy facil,simplemente se a de acer una iso y tostar con el cdrwin y ya esta,funciona,la iso se ace con el iml2iso.
pero si alguno no sabe donde conseguir esto,q me de su mail y se lo envio,muy facilito,con istruccionese...solo dar con el raton y ya estara.espero aberos ayudado. [bye] [bye] [bye]
No hay k fiarse del nero pa games de ps2 titos, hay k hacer el iml e ims y hacer la .iso con el orden correcto.
haber...
el kit va de coña , lo ke no se donde os falla aparte de ke el bat del cd3 tuve ke retocarlo.
hacer la iso pero lo mejor antes de kemarlo es hacer un bin con el cdmage pk despues la ps2 los coje mejor.
esta provado esta el final y rula de cojones el juego. [oki]
Bueno, veo que ya lo han posteado por ahí pero por si acaso estos son los archivos que le pasé a Iron necesarios para hacer la iso del cd2 y le funcionó.

1saludo.
8 respuestas