Ayuda cdloader NOVATO!!!

Hola

La cuestion es que he tirado unos cuantos cd´s intentando grabar el cdloader de la pagina de coca, los he grabado con el alcohol 120 poniendo playstation 2 y a 4x.

Mi consola es una v.9 y utilizo swap magic 3, cuando hago el swap por el cdloader la pantalla se me queda en rojo....

Alguien me podria decir con pelos y señales como grabar el cdloader? o como cargarlo despues?

muchas gracias
Tio el cdloader no se si esta en la web del coca, lo que si se que esta es el cogswaploader, habewr si te has equivocao.
Bueno el cdloader lo consigues por cualquier sitio en estos foros. Utiliza la busqueda avanzada y te saldra doinde descargarlo. Despues para cargarlo te puedo resumir algo aunque para enterarte de put... madre mirate el megamanual del POPI que es el crack. Bueno pasos:

Cargar sm3 cd o breaker pro
Haces swap con el cdloader
y aki viene la cuestion: depende de lo que kieras cargar tendras que hacer una cosa u otra si es cd o dvd
Asike mirate es MEGAMANUAL y tus dudas seran resueltas.

Y para grabarlo, yo lo hice en un traxdata a 8x en el nero y me va de vicio aunque despues grabe uno para mi tio en un martell y a mi me va pero a el no. Solo me parece que te ekivocaste de programa no? Venga salu2 y si tienes dudas despues de leer el manual para cargar el cdloader pregunta... [fumeta]
Lo de cargarlo ya lo hago mirando el megamanual de popi que por cierto es la de dios, yo creo que grabo mal la imagen, la grabo con al alcohol a 4x en un tdk, es la imagen de la web de coca.

Tengo que modificarle algo a la imagen?
añadirle algun archivo mas?
poner algun metodo de grabacion distinto al que viene por defecto en el alcohol para polay 2?

es que por mas que lo grabo nunca me funciona, sera cosa de la grabadora?

gracias
Por fin, estaba grabando la imagen equivocada, con la de v7_all me funciona, pero no tiene lo de no np o splinter cell para poder cargar mibackup de splinter cell, alguien sabe algun sitio para bajar uno que lo tenga y rule en v9?

gracias!
3 respuestas