ayuda cdrwin

El problema es q tengo una imagen bin con su correspondiente cue, la imagen la he grabado con el nero y va el cd perfectamente en mi ps2.

Ahora bien, si me pongo a grabarla con el cdrwin el cd me sale como si fuese un cd de audio con una sola pista.

quiero grabarlo con el cdrwin porque en el nero la velocidad minima a la q me deja grabar es 8x y yo lo q quiero es grabarla a 4x

¿alguien sabe como grabar imagenes bin con el cdrwin?, yo lo he intentado en 2 grabadoras distintas y no consigo sacar la imagen con el cdrwin
Buenas;

Si te refieres al cdrwin de Golden Hawk Technology, creo que solo hay una forma de quemar un .bin, y es dandole a: "Record Disc", "Load Cuesheet", y listo.

Un saludo.
Exactamente eso es lo que hago (record disk y load cueshet) y me sale el cd como si fuese un cd con una pista de audio. La imagen bin esta bien porque la grabo con el nero y el cd me sale bien, pero con el cdrwin no hay forma.

yo lo q quiero es grabarla con el cdrwin porque el nero no me deja menos de 8x para grabar
Si la copia te sale bien con el nero a 8x, por que quieres quemarlo a 4x??? El tiempo es oro!!!!!
[beer]
3 respuestas