ayuda cds d musica

hola mu buenas tengo un problemilla con los discos de musica.hace tiempo me grabe un cd de esos que van las canciones mezcladas unas con otras y me paso que al escucharlo se me cortan las pistas aunque es un corte muy pequeño apenas 1 segundo.queria saber como lo grabo para que no me ocurra eso con que programa etc,yo suelo usar el clone y cdrwin para la play,eel nero no lo puedo utilizar xq es incompatible con el dirct cd q lo tengo instalao.espero q me podiais ayudar,
gracias y saludos.
otra cosa puede ser q si lo escucho en el ordenador si se me corten xo al oirlo en la minicadena .... no pase?es q en ese caso es casi inapreciable.
gracias d nuevo.
Aquí tienes un documento sobre como hacerlo, aunque personalmente creo que es mas facil haciendo una imagen del disco en wav y grabandolo. Asi le ahorras al programa la conversion de mp3 a wav y queda perfecto. Si te ocurre al grabar de cd a cd, prueba con el metodo del tutorial.

Un saludo
Con el Nero, Cd a Cd y señalando toas las funciones de audio ;-)
¿No existe un parche en la web de Ahead para hacer compatible Nero con Direct CD?

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
¿No existe un parche en la web de Ahead para hacer compatible Nero con Direct CD?

Un saludo

Creo que si, Methenx. No obstante Ahead tiene otro programa como el DirectCD que, lógicamente, sí es compatible con Nero.

Saludos.
en la page de ahead tiene varios parches para las incomptibilidades ke sufre el nero con ciertos programas de grabacion, entre ellos con el direct cd ;)
5 respuestas