Hola,
Lo primero, si algun moderador cree que debe ir en otro lado, sientase libre de moverlo.
Hace poco llego a mis manos una PS3 CECHG04 con NAND, OFW 4.30 version minima 1.90 (comprobado) que no lee discos.
Vamos a ver, este es un post con dos problemas. Quizas el de downgrade me mandeis a tomar viento pero a ver si hay algun alma caritativa que me orienta un poco.
Por un lado, tengo un problema con el lector. Los juegos los intenta leer, se oye como la lente intenta enfocar, gira el disco, para, vuelve a girar y asi unas cuantas veces hasta que se para del todo. Los CD y DVD, directamente ni hace el esfuerzo de girarlos, al meterlos se oye como enfoca la lente y punto. Ni gira ni hace mas intentonas de nada. Para mas informacion, al meter el juego, primero enciende el laser azul y luego prueba con el rojo. Con los CD y DVD solo enciende el rojo.
He encargado un lector nuevo KEM-410ACA que es el que lleva, pero no estoy seguro si me solucionara el problema.
Por otro lado, y viendo que no se si podre seguir cargando discos, he pensado en downgradear y meterle un CFW. He barajado la idea de hacerlo yo mismo pero creo que en materiales me va a salir mas caro el collar que el perro. Asi que me he puesto a preguntar en tiendas de Madrid si me lo hacen y todo el mundo es unanime: este modelo es muy jodido y nadie quiere o puede hacerlo.
Asi que dos problemas, varias cuestiones:
La mas importante ¿alguien sabe donde o quien me puede hacer el downgrade con garantias en Madrid?
Y ¿Os suena el problema del lector? ¿Se solucionara cambiando el conjunto carro lente? Si no fuera asi ¿que otra opcion me queda, cambiar lector al completo? Si cambio lector completo, tengo que casarlo con la consola, pero segun he investigado, esto solo se puede hacer con la consola modificada ¿no?
Pues eso, un mar de dudas y necesito una ayudita. Os dejo un video de lo que hace el lector y para que no solo sea pedir un cupon descuento de 2€ en Spainsellers que dura un mes desde hoy.
Cupon:
Video:
http://youtu.be/nvzuMKqC3bE¡Muchas gracias de antemano!