Ayuda - CECHG04 OFW 4.30 downgrade y lector

Hola,

Lo primero, si algun moderador cree que debe ir en otro lado, sientase libre de moverlo.

Hace poco llego a mis manos una PS3 CECHG04 con NAND, OFW 4.30 version minima 1.90 (comprobado) que no lee discos.

Vamos a ver, este es un post con dos problemas. Quizas el de downgrade me mandeis a tomar viento pero a ver si hay algun alma caritativa que me orienta un poco.

Por un lado, tengo un problema con el lector. Los juegos los intenta leer, se oye como la lente intenta enfocar, gira el disco, para, vuelve a girar y asi unas cuantas veces hasta que se para del todo. Los CD y DVD, directamente ni hace el esfuerzo de girarlos, al meterlos se oye como enfoca la lente y punto. Ni gira ni hace mas intentonas de nada. Para mas informacion, al meter el juego, primero enciende el laser azul y luego prueba con el rojo. Con los CD y DVD solo enciende el rojo.

He encargado un lector nuevo KEM-410ACA que es el que lleva, pero no estoy seguro si me solucionara el problema.

Por otro lado, y viendo que no se si podre seguir cargando discos, he pensado en downgradear y meterle un CFW. He barajado la idea de hacerlo yo mismo pero creo que en materiales me va a salir mas caro el collar que el perro. Asi que me he puesto a preguntar en tiendas de Madrid si me lo hacen y todo el mundo es unanime: este modelo es muy jodido y nadie quiere o puede hacerlo.

Asi que dos problemas, varias cuestiones:

La mas importante ¿alguien sabe donde o quien me puede hacer el downgrade con garantias en Madrid?

Y ¿Os suena el problema del lector? ¿Se solucionara cambiando el conjunto carro lente? Si no fuera asi ¿que otra opcion me queda, cambiar lector al completo? Si cambio lector completo, tengo que casarlo con la consola, pero segun he investigado, esto solo se puede hacer con la consola modificada ¿no?

Pues eso, un mar de dudas y necesito una ayudita. Os dejo un video de lo que hace el lector y para que no solo sea pedir un cupon descuento de 2€ en Spainsellers que dura un mes desde hoy.

Cupon:
BTTFK

Video:http://youtu.be/nvzuMKqC3bE

¡Muchas gracias de antemano! [oki]
Va a ser la lente casi fijo, en el caso de ser controladora, no te queda otra que bajar a 3.55 y recasar otra. El tema del downgrade, si no tienes mucha experiencia te desaconsejo totalmente que lo intentes hacer, ya que te puedes quedar con un ladrillo cojonudo, si estas interesado en alguien que te realice downgrade, te puedo recomendar a alguien por privado, un saludo.
Gracias babu,

Hoy me llega la lente, asi que esta tarde la cambio a ver si rula el asunto.

Saludos.

Edito:

Ya me ha llegado la lente, la he cambiado y nada mas encender todo perfect. Lee cd, dvd y juegos. Pero al dia siguiente, nada de nada!

Esta igual que con la anterior lente. No se que hacer, ¿a aguien se le ocurre que puede ser? Ideas

Menos mal que me queda la opcion downgrade.

Saludos
erucoco escribió:Gracias babu,

Hoy me llega la lente, asi que esta tarde la cambio a ver si rula el asunto.

Saludos.

Edito:

Ya me ha llegado la lente, la he cambiado y nada mas encender todo perfect. Lee cd, dvd y juegos. Pero al dia siguiente, nada de nada!

Esta igual que con la anterior lente. No se que hacer, ¿a aguien se le ocurre que puede ser? Ideas

Menos mal que me queda la opcion downgrade.

Saludos

Pues la lente otra vez seguramente, me paso una vez, pedi recambio de lente a china, 15 dias en llegar, la cambio, la pongo y de maravilla, al dia siguiente K.O, Lentes remanufacturadas.... enfin compra otra o hazte downgrade :)
El problema con esos modelos a la hora de downgradear es que si te toca nand Samsung B tendrá algoritmo diferente que el flowrebuilder no puede y te da bad blocks por más que revises dumps y soldaduras, reza por que tenga Samsung A y eso a ver si también son problemáticas
luisykes escribió:El problema con esos modelos a la hora de downgradear es que si te toca nand Samsung B tendrá algoritmo diferente que el flowrebuilder no puede y te da bad blocks por más que revises dumps y soldaduras, reza por que tenga Samsung A y eso a ver si también son problemáticas

Yo con un progskeet y ese mismo modelo no he tenido ningún bad block con el flowrebuilder.Con el progskeet 1.21 me la flasheó perfe,pero al actualizar el rogero 4.46 al 4.50,me dejé el black ops 2 en el bluray y ¡pum! OFW 4.25 :(.Así que ayer intenté volver a intentarla flashear,pero creo que el progskeet de probar tantas cosas para echarlo andar a muerto en combate :(,espero que la play no
Bueno pues gracias a alguna ayudita de la gente de aqui la lleve a una tienda y me la downgradearon a buen precio.

Lo de la lente sigue igual. No se que hacer. Seguro que es la controladora pero no se como cerciorarme al 100%.

Si alguen me puede orientar estaria agradecido.

Salu2
erucoco escribió:Bueno pues gracias a alguna ayudita de la gente de aqui la lleve a una tienda y me la downgradearon a buen precio.

Lo de la lente sigue igual. No se que hacer. Seguro que es la controladora pero no se como cerciorarme al 100%.

Si alguen me puede orientar estaria agradecido.

Salu2

Yo estoy en la misma situación que tu. Misma consola, mismo problema del lector con la diferencia de que yo la tengo en la versión 4.0, y viendo que no es sencilla hacerlo prefiero dejárselo a quien controla.

¿Te va todo bien?

¿Me recomendáis a alguien en Sevilla para el downgrade?

Gracias.
8 respuestas