M_BaSLeR escribió:A bote pronto, supongo que un 1300 mhz. Los 1400 mhz ya tienen core nuevo.
Yo recomiendo el duron pq el mio sube lo suyo
y por 40€ es una compra estupenda, se come al Celeron desde luego y en benchs como Sandra los resultados son palpables
El core da igual, sigue siendo lo mismo de toda la vida, bus por multiplicador.
Yo hice pruevas con el duron a 1600 en la vieja plaka chaintech(con el KT133a) y me fue perfecto, supongo ke el maximo dependera del multiplicador(dado ke si se compra ahora va a venir blokeado y bien blokeado) asi ke primero habra ke ver el multi maximo de la plaka para saber si es factible meterse un duron a 1800 por ejemplo.
Con un duron a 1800 claramente sakaria mas rendimiento ke con el celeron en cuestion, y ademas vale solo 50€(creo recordar) y podria aprovechar plaka y demas.
Ese micro da casi de sobra para lo ke sea(hablando de juegos), lo uniko en lo ke se kejaria seria en el FarCry con todo a tope ^^U
Si el multi no le da, ke se coja un duron a 1600 ke le tirara de lujo(multi de 12, y esa plaka debe cojer fijo ata 12.5 o 13)
Aunke bueno, vi hace tiempo un mod para subir los multiplicadores en plakas viejas ... era algo jodido y no recuerdo si solo para el KT133(y KT133a)...