Ayuda cfw 4.5 rogero

Buen día, quisiera ver si alguien me podría apoyar a decirme que instalar en mi viejo ps3 slim (algún link) pasa que hace años que no juego y lo quiero desempolvar, no entiendo nada de los términos actuales (CEX, DEX, HAN etc...)

En su momento yo tube la legendaria cfw 3.55 y hace un tiempo instale cfw 4.50 rogero (alguien igual me ayudo) y bueno ahora quiero instalar algun cfw reciente para jugar algunos juegos actuales no quiero online ni nada de eso, lo básico solo para jugar por favor!! usaba el multiman para cargar los juegos, no sé si aún se use o ya no exista. ayuda!!
Buenas socio:

Si ya tienes instalado un CFW te sugiero actualizar a Rebug, en mi opinión es de lo más estable y suelen mantenerlo al día con las nuevas actualizaciones. El Multiman sigue funcionando perfectamente, y además esta versión incluye Webman que te permite cargar juegos directamente desde los menús normales de la consola (también llamado XMB).
A la PS3 todavía le quedan algunos añitos de vida, así que quítale el polvo a esa Slim y mantenla limpia y fresca [oki]

Suerte
@Rey3111 Con rebug basta y sobra: https://rebug.me/official-rebug-4-82-2- ... 19th-2018/

Simplemente instalo como cualquier FW. Eso si, te toca borrar el multiman e instalar la versión 4.82. O puedes utilizar el webman que te comenta el compañero.
@segundo86 Muchisimas gracias bro, ya descargue el 4.82 creo que con ese sera suficiente por ahora... por ultimo si me pueden explicar como esta el tema de los juegos en formato .iso? antes eran todos en carpetas en mi disco en fat32, ahora supongo que ya hay soporte para NTFS, con que los puedo cargar? igual con multiman?
Para multiman necesitas primero instalar un app llamada prepNTFS. También puedes utilizar el managunz, iris manager, irisman o el fork que te guste. Para éstos últimos creo que no es necesario instalar el prepNTFS ya que vienen por defecto la compatibilidad.

Igual necesitas habilitar cobra y colocar las isos en la carpeta PS3ISO a la raíz del HDD. Con la herramienta isotols pasas los juegos de formato carpeta a ISO.
buen día compañeros, hice todo lo que me dijeron y va bien pero hay un pequeño problema, los juegos varias veces se frizean, se trabajan, se congela unos unos segundos y ya despues siguen funcionando bien un rato, depues se vuelven a congelar, que podria hacer para evitar esto? tengo rebug el que me pasaron arriba y el ultimo multiman
Rey3111 escribió:buen día compañeros, hice todo lo que me dijeron y va bien pero hay un pequeño problema, los juegos varias veces se frizean, se trabajan, se congela unos unos segundos y ya despues siguen funcionando bien un rato, depues se vuelven a congelar, que podria hacer para evitar esto? tengo rebug el que me pasaron arriba y el ultimo multiman


Hola, te pasa en todas las ISOS??? Has probado con otro launcher (IrisMan, Webman, etc...)??Has probado con otra ISO del mismo juego hecha desde otro programa para hacer las ISOS??? Ves descartando cosas y nos cuentas, pero ya te digo que si te pasa en todas las ISOS no es normal. Un saludo
(mensaje borrado)
Rey3111 escribió:Hasta ahora solo me a pasado con el GTA V y con el FIFA 19, Los demás van bien, de donde recomiendan bajar mas juegos?

Si te pasa en algunos juegos es cuestión de la ISO de normal. Con otra limpia te debería ir sin problemas. En cuanto a lo de descargar, no se da ese tipo de soporte en este foro. Un saludo
OK NO PASA NADA... no pude solucionar el tema de que se traban un segundo los juegos... probe con varios manejadores y nada... una persona me recomendo cambiar mi sistema a ferrox, lo hice y funciono... en rebug encontre muchos problemas, ferrox va muy bien hasta ahora...
Rey3111 escribió:OK NO PASA NADA... no pude solucionar el tema de que se traban un segundo los juegos... probe con varios manejadores y nada... una persona me recomendo cambiar mi sistema a ferrox, lo hice y funciono... en rebug encontre muchos problemas, ferrox va muy bien hasta ahora...


Compañero en este momento estoy en una situación similar a la tuya estoy desempolvando la play e igual que tu usaba 3.55 y actualice a 4.4 rogero y estoy muy confundido con tanta cosa que hay hoy día como comentas CEX, DEX, HAN etc...; me podrías ayudar y contarme tu experiencia no juego online. Salu2
@eniacker jaja ya somos 3!, tengo la ps3 3.55 con el rogero cfw 4.55, pero ya ni sé que instalarle para actualizar.
@eniacker @ninjaman69

Pues en teoría con actualizar vía USB desde debería bastar. Eso sí, antes asegúrense de desactivar todo tipo de spoof, sen enabler o que la consola esté en Dex (desconozco si las Rogero tenían esa posibilidad).

Con el último rebug 4.84.2 cobra 8.1 rex van que chutan...

https://rebug.me/official-rebug-4-84-2- ... 29th-2019/

El primero en la sección de descarga, el Rex.
@pipex55 gracias por tu respuesta compañero la verdad que ando un poco liado con todos esos términos DEX SEN REBUG REX SEX [+risas] [mad] pero con tu ayuda simplemente consultaré un poco e intentaré actualizar. Gracias [oki]
13 respuestas