Ayuda CFW Habib Cobra Edition 4.53 1.05

Hola,

acabo de instalar este CFW en mi ps3 y va todo correcto, pero tengo un pequeño problemilla y es que cuando quiero salir de un juego tengo que apagar la ps3, ya que la opción de volver al XMB no me carga, se queda con el icono de cargando infinitamente. Sólo pasa en las opciones de juego, para el resto de opciones del menú sí que carga y puedo acceder a ellas.

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Buenas eso tambien me pasaba a mi y a mas gente en vez de pulsar una vez el boton ps dejalo pulsado y ya veras las opciones para salir,a mi hay cfw que me a pasado eso y en otros no, si instalas el cfw 4.65 habib cobra 1.0.2 va todo bien y n te pasara eso
igusi2000 escribió:Buenas eso tambien me pasaba a mi y a mas gente en vez de pulsar una vez el boton ps dejalo pulsado y ya veras las opciones para salir,a mi hay cfw que me a pasado eso y en otros no, si instalas el cfw 4.65 habib cobra 1.0.2 va todo bien y n te pasara eso

Muchas gracias por contestar. De momento lo he probado en el GT5 y parece que funciona lo que comentas.

No quiero subir de CFW xq la aplicación gameData tool creo q no funciona a partir de 4.55 y tengo muchos juegos de PSN a los que juego desde el disco duro externo.

Pero lo dicho, muchas gracias x tu ayuda.
Pues tendras que salir como te dije ya que desde xmb se queda en bucle
instala showtime en el XMB y tu problema desaparecerá
Buenas para quitar eso del bucle del xmb instalando el showtime desaparecere? No lo habia oido
igusi2000 escribió:Buenas para quitar eso del bucle del xmb instalando el showtime desaparecere? No lo habia oido

[rtfm] viewtopic.php?p=1735966042

nunca te acostarás sin saber una cosa más
Buenas pues eso del bucle del xmb realmente porque sucede, tiene que ser cosa del cfw porque a mi hay cfw que me a pasado y en otros cfw no pero desconozco si le pasa a todo el mundo eso del bucle o son casos aleatorios.
el problema es por que en los CFWs 4.46/4.53 no se si en 4.55,en el XMB no se añadió la opción Servicios de TV/Vídeo,instalando el showtime o youtube se desbloquea dicha opción del XMB y se soluciona lo del bloqueo de iconos,de hecho si subes de un CFW 4.XX inferior a 4.46 o superior con showtime instalado en la categoría video,dicha opción se desbloquea automaticamente y showtime o youtube pasa a la nueva opción Servicios de TV/Vídeo,no hay más.
Vale gracias me quedo claro
9 respuestas