ayuda cfw kmeaw

tengo el cfw kmeaw y todo funciona bien pero a la hora de abrir cualquier pkg ya sea el multiman el 4.00 spoofer y el comgenies awesonme file manager se queda todo en negro y no hace nada la ps3 y la tengo q apagar x detras mi ps3 es una fat modelo cecha01 alguien tiene solucion a este problema

saludos
la controladora de esa ps3 creo que esta muerta, intenta buscar algun lector de repuesto y recasalo.
Suerte
Wenas hay una solucion esiste un multiman para los que teneis la controladora tostada, y siento decirtelo que la tuya lo esta puedes pillarte una nueva en ebay o donde puedas y la recasas a la consola y listo un saludo
javitor52x escribió:Wenas hay una solucion esiste un multiman para los que teneis la controladora tostada, y siento decirtelo que la tuya lo esta puedes pillarte una nueva en ebay o donde puedas y la recasas a la consola y listo un saludo

usando ese multiman q dices podria funcionar o aun asi me tengo q pillar una controladora y no creo q sea la controladora es la coneccion q ahy en el board q se conecta la cinta esta rota y no hace buen contacto pero me pregunto si con ese multiman q dices podria funcionar el problema
Me temo que tu controladora esta crack.

En el hilo oficial tienes todo lo que necesitas para cargar multiman con controladora petada.

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Por favor postea alli tus dudas.
4 respuestas