ayuda. cfw o donwgle?

Hola quería saber si podrían ayudarme o darme su opinión ya que no soy nada experto en esto. Haber tengo ps3 fat checj04 de 40gb con ofw 3.5 pero la consola me pide actualizar, y no se que hacer estoy mirando el P3Go T-Break (18,5€) y el e3 reader card (13,5€) ahora veo que están los cfw pero no se cual es compatible con mi ps3, no suelo jugar on líne pero me gusta tener Internet en la ps3 x buscar algo rápido o algún día jugar on líne
Perdón por el discurso que hice!!!!
si estas en el ofw 3.5 no te sirven los dongles, puesto que estos unicamente funcionan en la 3.41. Asi que la unica opción que te queda son los cfw, por ejemplo el de kmeaw o el de waninako.
Tienes otra opcion que es downgradeartela con algun dongle, pero en mi opinion, es mucho mas sencillo instalarte un cfw.
Pardines escribió:Hola quería saber si podrían ayudarme o darme su opinión ya que no soy nada experto en esto. Haber tengo ps3 fat checj04 de 40gb con ofw 3.5 pero la consola me pide actualizar, y no se que hacer estoy mirando el P3Go T-Break (18,5€) y el e3 reader card (13,5€) ahora veo que están los cfw pero no se cual es compatible con mi ps3, no suelo jugar on líne pero me gusta tener Internet en la ps3 x buscar algo rápido o algún día jugar on líne
Perdón por el discurso que hice!!!!

Como te dice el compañero en la versión de firmware que estas solo te queda instalar un custom firmware.

AQUI tienes una guía resumen con enlace a los hilos de instalación.

Actualmente la gente se decanta por el firmware de Knew pero la decisión es tuya. Pregunta las dudas en los hilos correspondientes.
2 respuestas