Ayuda CFWENABLER 3.70

Bueno, instalé el cfwenabler 3.70 y despues de bastantes horas para que fuese, funcionó, estuve unos meses con esa versión, pero como ví que muchos juegos no funcionaban, ayer me dió el venazo, y busqué por si habia alguna superior que esa para la psp 2000, total, que me bajé el gen-c pero cuando me dic lo de l y r le doy al O y cuando se reinicia, se restablece a la version original de psp, total, que hoy he ido a poner otra vez el cfwenabler 3.70, le he dado a la imagen del chickhen, pero cuando le doy al cfwenabler carga, y se queda la pantalla en negro, y se restablece la versión de psp de nuevo, Una ayudita :-? Gracias.
Para que actualizais para volver otra vez atras? Vosotros solos os liais.Actualiza a 5.03 gen-c o 5.03 promothous que son firmware mejores que el enabler.
Kapbes escribió:Bueno, instalé el cfwenabler 3.70 y despues de bastantes horas para que fuese, funcionó, estuve unos meses con esa versión, pero como ví que muchos juegos no funcionaban, ayer me dió el venazo, y busqué por si habia alguna superior que esa para la psp 2000, total, que me bajé el gen-c pero cuando me dic lo de l y r le doy al O y cuando se reinicia, se restablece a la version original de psp, total, que hoy he ido a poner otra vez el cfwenabler 3.70, le he dado a la imagen del chickhen, pero cuando le doy al cfwenabler carga, y se queda la pantalla en negro, y se restablece la versión de psp de nuevo, Una ayudita :-? Gracias.

Mira prueba esto: hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102

Alli tienes el nuevo chichen que va mas rapido y el nuevo CFWE 5.03 GEN-C
igusi2000 escribió:Para que actualizais para volver otra vez atras? Vosotros solos os liais.Actualiza a 5.03 gen-c o 5.03 promothous que son firmware mejores que el enabler.

Querras decir que cargan los ultimos backups, porque lo de de mejores, podemos empezar a discutirlo si quieres :)

Aun asi, yo uso el CFE 3.70 y cargo TODO sin problemas, para eso estan los plugins XD

Kapbes escribió:Bueno, instalé el cfwenabler 3.70 y despues de bastantes horas para que fuese, funcionó, estuve unos meses con esa versión, pero como ví que muchos juegos no funcionaban, ayer me dió el venazo, y busqué por si habia alguna superior que esa para la psp 2000, total, que me bajé el gen-c pero cuando me dic lo de l y r le doy al O y cuando se reinicia, se restablece a la version original de psp, total, que hoy he ido a poner otra vez el cfwenabler 3.70, le he dado a la imagen del chickhen, pero cuando le doy al cfwenabler carga, y se queda la pantalla en negro, y se restablece la versión de psp de nuevo, Una ayudita :-? Gracias.

El problema es que no has desinstalado antes de instalar, seguramente.....

Restablece los ajustes predeterminados, y quita la bateria unas horas para que se borre del todo la ram.
Luego ejecuta el CFE con R pulsado, entraras en el menu.
Te dira si esta instalado o no, si lo esta, lo desinstalas y vuelves a empezar el proceso

SLSD
Podemos disctir todo lo que quieras para mi es mucho para placa maldita 5.03 gen-c o ahora 5.03 promotheus,yo el tema de pluguins te lo dejo pati.

Haber que tu usas enabler perfecto.
igusi2000 escribió:Podemos disctir todo lo que quieras para mi es mucho para placa maldita 5.03 gen-c o ahora 5.03 promotheus,yo el tema de pluguins te lo dejo pati.

Vale, pa mi [360º]

SLSD
igusi2000 escribió:Podemos disctir todo lo que quieras para mi es mucho para placa maldita 5.03 gen-c o ahora 5.03 promotheus,yo el tema de pluguins te lo dejo pati.

Hay cosas mas alla de cargar Backups. Los programas Homebrew al parecer son mas compatibles con el Enabler 3.70. Cada vez que sacan un nuevo CFW como que se olvidan de todo lo demas, de que existen Homebrews y se enfocan solo en los juegos. Ni las partidas las respetan.

Siguiendo con el hilo, seguiste mi consejo? Como te fue? Prueba también lo que dice el.

PREGUNTA A LA GENTE: Con el HEN no puede correr algún programa para formatear la Flash donde el CFW instala sus configuraciones?
habria que hacer un programa especifico que apunte a los archivos esos de configuracion, pero para eso ya esta el "Desinstalar el CWFW enabler."

y otra cosa el CFW enabler 3.70 + el plugin M33_6.20.prx le da diez vueltas al gen y prometheus

PD- si, soy de M33 (el original y robusto)
7 respuestas