igusi2000 escribió:Para que actualizais para volver otra vez atras? Vosotros solos os liais.Actualiza a 5.03 gen-c o 5.03 promothous que son firmware mejores que el enabler.
Querras decir que cargan los ultimos backups, porque lo de de mejores, podemos empezar a discutirlo si quieres
Aun asi, yo uso el CFE 3.70 y cargo TODO sin problemas, para eso estan los plugins
Kapbes escribió:Bueno, instalé el cfwenabler 3.70 y despues de bastantes horas para que fuese, funcionó, estuve unos meses con esa versión, pero como ví que muchos juegos no funcionaban, ayer me dió el venazo, y busqué por si habia alguna superior que esa para la psp 2000, total, que me bajé el gen-c pero cuando me dic lo de l y r le doy al O y cuando se reinicia, se restablece a la version original de psp, total, que hoy he ido a poner otra vez el cfwenabler 3.70, le he dado a la imagen del chickhen, pero cuando le doy al cfwenabler carga, y se queda la pantalla en negro, y se restablece la versión de psp de nuevo, Una ayudita
Gracias.
El problema es que no has desinstalado antes de instalar, seguramente.....
Restablece los ajustes predeterminados, y quita la bateria unas horas para que se borre del todo la ram.
Luego ejecuta el CFE con R pulsado, entraras en el menu.
Te dira si esta instalado o no, si lo esta, lo desinstalas y vuelves a empezar el proceso
SLSD