AYUDA Challengue Lobby con MW2 ModBox

hola, investigando por internet encontre un software que "se supone" puedes crear challengue lobby por internet, en teoria el programa lo que hace es crear un parche que tu metes en tu consola y cuando enciendes tu sesion puedes hacer las challengue lobby, y "se supone" que no necesitas ningun Jailbreak, ps3 key, ps3 break ni nada por el estilo, viendo que habia muchas versiones y cada vez con mas opciones decidi buscarlo para ver si era verdad que funcionaba. desde la version 4.0 incluia soporte para XBOX, PC y PS3, las anteriores solo eran para XBOX, bien pues despues de descargarme la version 4.0, 4.3, 5.0 y 7.1 esta ultima version desde su pagina oficial. aqui os dejo el LINK
http://modboxteam.com/
ninguna de estas versiones he conseguido hacerla funcionar, junto con el programa "MW2 Modbox 7.1" tienes que descargar tambien el error file "mw2server_ftp.dll" para hacer funcionar el programa que tambien los tengo descargados pero al arrancar el programa e intentar crear el parche me dice que no encuentra el el fichero dll dicho, he seguido las intrucciones que tambien estan en la pagina oficial en PDF haciendo todo como pone y sigue sin funcionar. en teoria deberia de abrirse 2 ventanas al abrir el programa lanzando el DLL sobre el exe una con las opciones de hackeo y otra para iniciar la sesion de PS3, xobox o PC pero esta ventana nunca se me llega a cargar.

expongo el tema para ver si alguien sabe algo sobre este posible hack, si es cierto o solamente es un fake. a ver si alguien me puede ayudar.

saludos y gracias de antemano.
¿Le ha funcionado a alguien?
pues por ahora yo he visto videos en youtube pero no conozco a nadie que diga que le funciona, yo creia que esto no era verdad
pero el por que de tantas actualizaciones y tener pagina oficial para descargarlo?
y con e-mail para soporte "aunque nadie contesta a los mail" xDD

Por eso he puesto el post para ver si alguien sabe algo mas que no sepamos

saludos
Te manda a una pagina en la que piden dinero, osea otra estafa, cuando ya esta mas que extendido el tema de los parches y encima gratis. [+furioso]
PHONO Te dejo un MP, jejeje

saludos
Pues estube trasteando con este software y no me funciona en ningun pc de casa con 3 sistemas operativos diferentes.
no lo intentes ya lo hize yo y me quede como estoy es una estafa! aunque sea que digan que hay que pagar y no hagan bajarse cosas, si sirve de consuelo yo encontre a una chica española que lo hace (bastante maja :p) eso si cobra pero puedas entrar las veces que quieras y con los amigos que quieras lo que noses es como lo hace para estar a todas horas porque siempre tiene eso abierto si alguien m lo explicara :S
es lo que me imaginaba que seria un fake! bueno que se le va a hacer, me voy a quedaqr sin hechar una lobby haciendo el cafre.

saludos y gracias
7 respuestas