Ayuda : Chan, foro o galería?

Encuesta
Que hariais?
20%
1
20%
1
60%
3
Hay 5 votos.
Buenas... estoy considerando empezar un proyecto web, pero no consigo dar con la "forma" adecuada (partimos de la base que no sé programar, almenos no de 0)

La prioridad sería la facilidad de participación.
Consisitiría en colección de imágenes por categorías aportadas por mi y por los usuarios.

El chan me parece el más efectivo (es anónimo, se ven todas las imágenes sin abrir los posts) pero me parece demasiado "simple" -amén de que tengo sudores para instalarlo-
Un foro no daría problemas pero no me gusta que sea tan "lineal", es decir tener que abrir hilos, entrar dentro de ellos para ver las fotos, etc.... aparte de que requiere registro.
Una galería permite ver todas las fotos de un plumazo, ordenarlas mejor por categorías... pero no "vincula" tanto al usuario, (no se pueden crear hilos, etc....)

En definitiva, busco una mezcla de los 3, la facilidad de posteo del chan, las opciones de un foro y la flexibilidad de visualización de una galería?

Pido demasiado? Que haríais vosotros?
yo haria un foro, que por cierto hay uno que buscan moderadores y uno que sepa para administrador, pagina en mi perfil [oki]
ergoku22 escribió:yo haria un foro, que por cierto hay uno que buscan moderadores y uno que sepa para administrador, pagina en mi perfil [oki]

realmente un foro es lo más fácil, pero es que lo veo muy visto... y me gustaria que visualmente fuera "diferente" ... foros ya hay a patadas.
Incluso estoy considerando hacer algo con RoR (Ruby on Rails) ... aquí hay proyectos libres: http://rubyforge.org
Una galeria creo que es lo mejor.
3 respuestas