ayuda chib usb y juegos ps2

he cambiado el neo2 por el usb y la mitad de los juegos de ps2 no me van. empiezan a cargar pero se paran. el caso es q cuando puse el neo2 ajusté la lente. Tendrá esto algo q ver?
será por la forma de cargarlos?
alguien me puede ayudar?
ah, tengo el AR2 v1.3:?
Yo tengo el USB y Ar2 v1.6 y me cargan todos, pero el problema está a la hora de jugar,salta mucho el lector, y al Tokyo Xtreme Racer Zero ya no puedo ni jugar.Creía que tenía de ajustar la lente, pero si tu dics k tb se te para el lector...Pos no se...Pero cuando se te para, cuando haces el swap (cambio del ar2 por el juego) o cuando estás jugando? Si te pasa cuando haces el swap es kuestion de abrir la bandeja y volver a cerrarla hasta k te lo pille y empiece a girar (se puede escuchar perfectamente), entonces le das a Stat Game.
yo tengo usb y ar2 1.7 y me de puta madre.Me funcionan todos menos los de ea y para esos uso cog-swap.Y el tokio me va q t cagas.
pues yo tengo lo mismo que tu y me cargan todos sin ningun problema
mrneo4, como haces el cambio de cd?. Cambias y das
X o esperas a q coja el cd y luego pulsa?
el problema q habia con el neo era q le mandaba un voltio de mas a la lente q se soluciono con el condensador... pero si has ajustado la lente... mejor vuelve a ponerlo...
6 respuestas