ayuda chicas de eol

Hola.
bueno obiamente este es un clon que me he creado para pedir su ayuda o mas bien su opinion hacerca de lo siguente.

soy un tipo de 22 años que no ha tenido novia desde los 12, 13 años, y ultimamente me ha llamado la atencion una muchacha.
el problema es que no me siento muy seguro con migo mismo y tengo miedo a ser rechazado si lo digo de nuevo rechazado.

porque ese temor, bueno aparte de no tener novia en mas de 10 años, tengo muchos defectos (como los llamarian algunos) y una inseguridad de mi mismo que es en gran parte lo que me detiene, y como comentaba antes muchos defectos.

a continuacion enlisto los que yo creo que son mis defectos y chicas porfavor sean sinceras asi aunque sean muy duras, hombres favor de abstenerse de comentarios fuera de lugar, que de esos los tengo a montones a cada rato.

1- delgado.
peso alrededor de 65k y mido 1.93, por mas que como o engordo he tomado pastillas, proteinas, pastas, chocolates y nomas no pasa nada tambien me he matado hacieno ejersicios y nada.

2- serio.
soy demasiado serio incluso con los amigos hay veses en que simplemente no tengo nada que hablar con ellos, y aunque piense en algun tema o lago para sacar platica no encuentro que.

3- soy un poco especial con la gente.
si asi es no cualquiera me cae bien los pocos amigos que tengo nisiquiera se porque me hablan y ni hablar de las mujeres que las unicas que me hablan son las tipicas mujeres que se sienten inseguras o muy nesecitadas. (sin animo de ofender o insultar a ninguna mujer)
aunque claro no le hago el feo a nadie por mas mal que me caiga le hablo bien y educadamente.

4- y aqui biene lo bueno y lo que mas me detiene para hablar con ella. <--- aqui les pido toda la sinceridad del mundo no importa que tan cruel sea su opinion esto es lo que mas me interesa.

tego mis dientes algo chuecos o feos y es lo que mas inseguridad me da, imaginense que llegue con ella y al momento de hablar vea mis dientes y ponga su cara de desilucion.

creo que eso es todo, y pues la gente me dice que no soy un tipo feo y en eso si les creo mas de una se a acercado a platicar conmigo en plan tira tejas hasta mi antigua jefa y nada feas mas de una a sido una verdadera bellesa.

en resumen.

chicas saldrian con alguien con ese fisico y sobre todo con los dientes chuecos o feos, pero bien educado.

saludos y gracias por tomarse su tiempo en leer esto y comentar.
p.d- gracias tambien a los que lo leyeron y no comentaron.
Joer enserio se va a llenar el rincón con temas tipo " que os parezco si estoy bueno"?

De verdad no tienes ninguna amiga o compañera que te lo pueda decir? Lo siento, creo que si cada uno que pusiéramos un post de estos en el foro se liaría muy parda.

No te lo tomes a mal. ;)

PD: Si sabes cuales son tus fallos ( ejemplo la dentadura) por que no intentas corregirla para quitarte ese complejo?
El problema que veo, es que tal y como tu te describes, no tienes ni atractivo alguno (fisico y en cuanto a personalidad) y tus miedos casi te impiden el poder llevar a cabo "conquista" alguna... La cosa esta clara, no es que no se ligue por ser feo, no se liga por creerse feo...
Pues creo que ya lo han dicho todo. Po cierto, las ortodoncias se pueden pagar a plazos, ¿no? Creo que tu mayor problema es tu autoestima. Defectos tenemos todos,yo tengo miles, pero mi pareja me querrá con ellos o no me querrá porque forman parte de uno mismo y no hay manera de evitarlos.
Bueno que quieres que te diga, prefiero un flaco que un gordo, un educado que un sinvergüenza, un alto que un bajo, y si tienes los dientes feos pues al dentista, pero si te gusta la chica no desaproveches, seguro que viene otro y te la arrambla,
Tampoco creo que la chica sea tan perfecta como para estar poniendo peros, seguro que también tiene sus defectos, igual que virtudes, así que ataca que te la levantan, el no ya lo llevas puesto.
Por lo de la delgadez no me preocuparia, tengo un monton de amigos suuuuuuuuuuuper delgados y tienen novia. Los dientes tienen arreglo si te lo propones, aunque no se como son realmente.. Mi novio no tiene una dentadura perfecta, llevó aparatos y trás quitarselos se le volvieron a mover, pero tiene una sonrisa tan sincera que te enamora y te da igual [amor]

Lo más díficil supogo que sería el tema de la personalidad.. Puede que simplemente debas abrirte más, tal vez al conocer más a la chica y tener más confianza encontreis temas de conversacion :)
Todos tenemos defectos, la diferencia es que hay gente que se sabe vender o disimular los defectos y sacar a relucir sus virtudes.

Lo que si es medianamente necesario es ser bastante mas social de lo que pareces, una persona seria que apenas hable con los demás apenas podrá sacarse provecho. Hay aspectos físicos que no importan tanto o se pueden solucionar. Ser alto no es un problema siendo tio, si quieres pesar mas pues al gimnasio, haz pesas y come mas...

Sobre los dientes pues hay gente que no le da tanta importancia si no son perfectos.

chicas saldrian con alguien con ese fisico y sobre todo con los dientes chuecos o feos, pero bien educado.

Por mucho que piensen que si lo que mas importe es que les guste tu personalidad a parte de una atracción física.
¿Qué chica va a querer salir con una persona que no hace nada por mejorar su aspecto físico y psicológico, que le importa demasiado la opinión de los demás y que es seco con la gente?

Yo creo que el resumen ya lo has hecho tú, lo que pasa es que te da tanto miedo el no cumplir tus expectativas que no eres capaz de ponerte manos a la obra. Ponte fierros o como le llaméis por ahí y déjate de pendejadas, webón.

Tío, mides casi dos metros, si no fueras un flojeras te pondrías a dieta hipercalórica y empezarías a levantar pesas y con algunos años de dedicación serías un jodido armario. Me da un apuro que perdáis el tiempo lamentandoos.

Ah, y las tías no quieren tíos educados, quieren tíos divertidos, chulos y alegres: para educados ya están los pagafantas.

A lo mejor es un poco hiriente el post, pero yo estaba como tú hace unos años y empecé a cambiar mi manera de pensar y de ver el mundo y ahora soy muchísimo más feliz. Espabila, la vida te está llamando!
Green Blood escribió:¿Qué chica va a querer salir con una persona que no hace nada por mejorar su aspecto físico y psicológico, que le importa demasiado la opinión de los demás y que es seco con la gente?

Yo creo que el resumen ya lo has hecho tú, lo que pasa es que te da tanto miedo el no cumplir tus expectativas que no eres capaz de ponerte manos a la obra. Ponte fierros o como le llaméis por ahí y déjate de pendejadas, webón.

Tío, mides casi dos metros, si no fueras un flojeras te pondrías a dieta hipercalórica y empezarías a levantar pesas y con algunos años de dedicación serías un jodido armario. Me da un apuro que perdáis el tiempo lamentandoos.

Ah, y las tías no quieren tíos educados, quieren tíos divertidos, chulos y alegres: para educados ya están los pagafantas.

A lo mejor es un poco hiriente el post, pero yo estaba como tú hace unos años y empecé a cambiar mi manera de pensar y de ver el mundo y ahora soy muchísimo más feliz. Espabila, la vida te está llamando!

Hombre, yo prefiero que sean educados y no eructen delante de mí xDD
Narankiwi escribió:Hombre, yo prefiero que sean educados y no eructen delante de mí xDD

eso no se encuentra asi como así :p
aperitivo escribió:
Narankiwi escribió:Hombre, yo prefiero que sean educados y no eructen delante de mí xDD

eso no se encuentra asi como así :p

Si estamos hablando de mucho tiempo de relación, se asume. Pero al principio prohibido!! :p
Green Blood escribió:¿Qué chica va a querer salir con una persona que no hace nada por mejorar su aspecto físico y psicológico, que le importa demasiado la opinión de los demás y que es seco con la gente?

Ahí te has colado, ser educado no está reñido con ser divertido y alegre. Y chulos no, gracias xD

Yo le doy mucha importancia a eso, un maleducado no tiene nada que hacer conmigo.

Por lo demás, al autor: si sabes cuáles son tus fallos, arréglalos. Pero tu principal fallo es no quererte a ti mismo y pensar que nadie va a quererte como eres, porque si piensas así, transmitirás esa idea a los demás, y efectivamente, no les gustarás.
Creo que el fisico si que puede tener importancia,sobre todo para los primeros momentos y que haya acercamiento...Pero tambien lo es luego que se sea simpático,con don de gentes,amable,respetuoso y sobre todo no ser prepotente o creido...
Lo que me parece menos atractivo en un hombre es su poca seguridad en si mismo.
Todos tenemos defectos, ahí está el reto, el vivir con ellos y aceptarlos sin que te traumaticen.
Si quieres gustar, primero quiérete a ti mismo, cambia lo que odies en ti y coge confianza.
¿Equivocarme yo? Perdona encanto, pero yo nunca me equiboco.
A ver, una cosa esta clara... el complejo este de inferioridad... fuera...

Creo que una de las cosas que buscan las chicas y los chicos es seguridad en el otr@... ams que fisico o otras cosas...

No es un topico.. la tipica frase de... como un chico o chica como este esta con este o esta...!!!

Lo primero es que si te sientes mal con tu cuerpo, lo mejores... yo pesava 85 KG y tenia barriga... me puse a entrenar porque no me gustava.. ahora ya no la tengo y me siento bien con mi fisico.

A si que ya sebes... a luchar contigo mismo y a por la chica... esto tiene que salir de ti... no puedes esperar que aqui te llamemos, guapo... tendras a la que queiras... porque no te ayudaria en nada
Gracias a todos por sus comentarios no esperaba menos de ustedes.
pero al parecer ya se me adelanto otro y pues nimodo lo unico que queda es ir a llorar al rincon. [decaio]

gracias, gracias, gracias. :)
KE11 escribió:A ver, una cosa esta clara... el complejo este de inferioridad... fuera...

Creo que una de las cosas que buscan las chicas y los chicos es seguridad en el otr@... ams que fisico o otras cosas...

No es un topico.. la tipica frase de... como un chico o chica como este esta con este o esta...!!!

Lo primero es que si te sientes mal con tu cuerpo, lo mejores... yo pesava 85 KG y tenia barriga... me puse a entrenar porque no me gustava.. ahora ya no la tengo y me siento bien con mi fisico.

A si que ya sebes... a luchar contigo mismo y a por la chica... esto tiene que salir de ti... no puedes esperar que aqui te llamemos, guapo... tendras a la que queiras... porque no te ayudaria en nada
Tranquilo,que como se suele decir "el mar está lleno de peces"...ya tendrás otra oportunidad...

Solo intenta pulir un poco "tus"cosas...piensa que como a ti gustaria que fuera ella,debes de comportarte tú al relacionarte.
que se te ha adelantado chamaco? Da igual, échale un par y así practicas, aunque te diga que no xD
tira y acuestate muyayo
19 respuestas