› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chicas saldrian con alguien con ese fisico y sobre todo con los dientes chuecos o feos, pero bien educado.
Green Blood escribió:¿Qué chica va a querer salir con una persona que no hace nada por mejorar su aspecto físico y psicológico, que le importa demasiado la opinión de los demás y que es seco con la gente?
Yo creo que el resumen ya lo has hecho tú, lo que pasa es que te da tanto miedo el no cumplir tus expectativas que no eres capaz de ponerte manos a la obra. Ponte fierros o como le llaméis por ahí y déjate de pendejadas, webón.
Tío, mides casi dos metros, si no fueras un flojeras te pondrías a dieta hipercalórica y empezarías a levantar pesas y con algunos años de dedicación serías un jodido armario. Me da un apuro que perdáis el tiempo lamentandoos.
Ah, y las tías no quieren tíos educados, quieren tíos divertidos, chulos y alegres: para educados ya están los pagafantas.
A lo mejor es un poco hiriente el post, pero yo estaba como tú hace unos años y empecé a cambiar mi manera de pensar y de ver el mundo y ahora soy muchísimo más feliz. Espabila, la vida te está llamando!
Narankiwi escribió:Hombre, yo prefiero que sean educados y no eructen delante de mí xDD
aperitivo escribió:Narankiwi escribió:Hombre, yo prefiero que sean educados y no eructen delante de mí xDD
eso no se encuentra asi como así
Green Blood escribió:¿Qué chica va a querer salir con una persona que no hace nada por mejorar su aspecto físico y psicológico, que le importa demasiado la opinión de los demás y que es seco con la gente?
Yo creo que el resumen ya lo has hecho tú, lo que pasa es que te da tanto miedo el no cumplir tus expectativas que no eres capaz de ponerte manos a la obra. Ponte fierros o como le llaméis por ahí y déjate de pendejadas, webón.
Tío, mides casi dos metros, si no fueras un flojeras te pondrías a dieta hipercalórica y empezarías a levantar pesas y con algunos años de dedicación serías un jodido armario. Me da un apuro que perdáis el tiempo lamentandoos.
Ah, y las tías no quieren tíos educados, quieren tíos divertidos, chulos y alegres: para educados ya están los pagafantas.
A lo mejor es un poco hiriente el post, pero yo estaba como tú hace unos años y empecé a cambiar mi manera de pensar y de ver el mundo y ahora soy muchísimo más feliz. Espabila, la vida te está llamando!
KE11 escribió:A ver, una cosa esta clara... el complejo este de inferioridad... fuera...
Creo que una de las cosas que buscan las chicas y los chicos es seguridad en el otr@... ams que fisico o otras cosas...
No es un topico.. la tipica frase de... como un chico o chica como este esta con este o esta...!!!
Lo primero es que si te sientes mal con tu cuerpo, lo mejores... yo pesava 85 KG y tenia barriga... me puse a entrenar porque no me gustava.. ahora ya no la tengo y me siento bien con mi fisico.
A si que ya sebes... a luchar contigo mismo y a por la chica... esto tiene que salir de ti... no puedes esperar que aqui te llamemos, guapo... tendras a la que queiras... porque no te ayudaria en nada