Ayuda !!!ChickHEN R2,queda poca memoria de sistema

No se puede cargar ChickHEN R2, mensaje de error "queda poca memoria del sistema " , me da una y otra vez .

a alguien le pasa esto ???
asegurate que usas el chickhen r2 para slim o fat
ya lo he usado en otras ocasiones sin problemas , esto me esta ocurriendo ahora tras haberle quitado la bateria
pues justo por eso entonces, al apagar la psp se limpia la ram y todo arreglao, ale a jugar xd
ojala estuviese arreglaro , he probado a apagarla , a quitarle la bateria , de todo y tras ello a intentar flasearla pues nada des hace dias cada vez que lo intento me sale el mensaje de "queda poca memoria de sistema "

alguien sabe como arreglarlo ??
prueba formateando la ms, no creo que haga nada pero vete a saber, a veces la tonteria mas pequeña...

despues asegurate de nuevo que usas la version de slim o fat, si no estas seguro, bajate de nuevo el paquete y usas el chickhen de slim.

y bueno, si por casualidad flaseaste plugins o metiste algo mas en la flash0 asegurate, mira por ejemplo cuanta memoria te queda en la flash0,

aproximadamente deberian quedar creo unas 20mb ¿no publico?
Si haz intentado diferentes sistemas (MHU, Gen-B, Gen-C, etc etc) puede ke hayas llenado el espacio de la flash0, si no pues es raro, no he visto a nadie ke le aparezca tal mensaje.
no , siempre he usado la misma

y lo he ehcho varias veces pero ahora no me deja

a alguein le ha ocurrido lo mismo
Por probar que no quede, pero... Has probado a restaurar los ajustes originales de fábrica?
Prueba con MHUspeed, que se supone que es mejor que el ChickHEN.
9 respuestas