(AYUDA CHICOS) NUEVA TV PARA CASA

Hola!! siempre he tenido el foro como referencia para cualquier adquisición. Hay alguna LCD actual con TDT-hd, usb que lea MKV que me podais recomendar a precio razonable?

Gracias de antemano...
Yo tengo un samsung led de la serie 6 (no se el numero exacto del modelo, pero son practicamente lo mismo) y con hdmi en 1080p se ve de lujo. Tiene 4 puertos usb y reproduce mkv sin ningun problema, ademas de tener internet tv. Lo puedes pillar en el carrefour no muy caro, no se el precio exactamente.

Edito: se me olvidaba, tiene tdt-hd incorporado, ver las pelis de tve-hd no tiene precio jejeje
nandychu escribió:Yo tengo un samsung led de la serie 6 (no se el numero exacto del modelo, pero son practicamente lo mismo) y con hdmi en 1080p se ve de lujo. Tiene 4 puertos usb y reproduce mkv sin ningun problema, ademas de tener internet tv. Lo puedes pillar en el carrefour no muy caro, no se el precio exactamente.

Edito: se me olvidaba, tiene tdt-hd incorporado, ver las pelis de tve-hd no tiene precio jejeje

Yo tengo la misma( no se si serie 7 o 6 ) y entraba justamente para recomendartela, ver el futbol en la sxta hd no tiene compracion, sin contra las pelis en mkv que son una belleza.
Ademas con hdmi la xbox se ve muy muy bien, y tiene el modo juego que mejora la imagen. Altamente recomendado. [oki]
Ademas, el canal de hd de tve (que esta en pruebas) la mayoria de las pelis las ponen en ese canal, y se ve perfecto, yo creo que de todas las cadenas esa es la que mas calidad tiene, y encima sin anuncios. Y si le pones un disco duro externo a tu tv, ya no hay mas de que preocuparse XD
Yo te recomiendo que mires y que preguntes en el subforo de electrónica de consumo!!! que allí además tienes cientos de hilos sobre tv's y te podrán ayudar sobre cualquier duda que tengas.

Salu2.
Gracias por responder, Donde está el enlace a electronica de consumo?
Carlitos 360 escribió:Gracias por responder, Donde está el enlace a electronica de consumo?

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
6 respuestas