Linkinii escribió:saludos compis , estoy un poco desesperado mirad al dia que estamos y no tengo ni idea de que narices le puedo regalar a la parienta ,el caso es que movil y camara de fotos tiene y ella no es especialmente friki que digamos , pero es que lo demas tema ropa , joyas .....va servida , asi que habia pensado en algun cacharrito que le sea de cierta utilidad , habia pensado en un ebook pero he visto que se escapan de mi presupuesto (aprox 200e) , se os ocurre algo ??, os estaria tremendamente agradecido si me direais alguna idea , de paso que me dais la idea a mi igual ayudais a mucho s compañeros foreros en la misma situacion , muchisimas gracias de antemano.
Si no es especialmente friki, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, jejeje.
Pero bueno, yo le voy a regalar una colonia. Si, sé que no soy muy original, pero es que siempre da bastante rabia gastarse uno en sí mismo 60 o 70 euros en una tontería así, por eso duele menos que te lo regalen. Y probablemente una maleta, porque estoy harto de que me coja la mía cuando nos vamos a algún sitio y me toque a mí cargar con su "muerto", con lo que me ahorro un lumbago...
Aunque no sea muy friki, que tal regalarle una Wii, siempre une mucho echar unas partidillas al mario kart, o con wl wii-fit, que les suele molar a las tías (aunque luego lo usen 1 mes y a criar polvo). Si le gusta leer, el ebook es buena idea, o una sesión relajante en un balneario de tu ciudad/zona, masajes, baños, chocolates y cosas de esas....o un viaje que os vayáis los dos de fin de semana a algún lado (seguro que pillas un viaje a roma un fin de semana por 300 euritos o asi), una bici del "decarton" de paseo, molan... o un ipod... pero bueno, depende mucho de como sea, claro, si le gusta el deporte, viajar, etc.
Pero estoy contigo, esto de regalar a la novia es un infierno: que peligro tiene la frase: "no te preocupes, si no quiero nada, cualquier cosa que se te ocurra", después de eso siempre la vas a acabar cagando, nosotros somos mucho más fáciles (en general).
En fin, suerte.