ayuda chicos ¡¡¡¡que regalar a la novia ???

saludos compis , estoy un poco desesperado mirad al dia que estamos y no tengo ni idea de que narices le puedo regalar a la parienta ,el caso es que movil y camara de fotos tiene y ella no es especialmente friki que digamos , pero es que lo demas tema ropa , joyas .....va servida , asi que habia pensado en algun cacharrito que le sea de cierta utilidad , habia pensado en un ebook pero he visto que se escapan de mi presupuesto (aprox 200e) , se os ocurre algo ??, os estaria tremendamente agradecido si me direais alguna idea , de paso que me dais la idea a mi igual ayudais a mucho s compañeros foreros en la misma situacion , muchisimas gracias de antemano.
Linkinii escribió:saludos compis , estoy un poco desesperado mirad al dia que estamos y no tengo ni idea de que narices le puedo regalar a la parienta ,el caso es que movil y camara de fotos tiene y ella no es especialmente friki que digamos , pero es que lo demas tema ropa , joyas .....va servida , asi que habia pensado en algun cacharrito que le sea de cierta utilidad , habia pensado en un ebook pero he visto que se escapan de mi presupuesto (aprox 200e) , se os ocurre algo ??, os estaria tremendamente agradecido si me direais alguna idea , de paso que me dais la idea a mi igual ayudais a mucho s compañeros foreros en la misma situacion , muchisimas gracias de antemano.

Si no es especialmente friki, no sé si este es el lugar adecuado para preguntar, jejeje.
Pero bueno, yo le voy a regalar una colonia. Si, sé que no soy muy original, pero es que siempre da bastante rabia gastarse uno en sí mismo 60 o 70 euros en una tontería así, por eso duele menos que te lo regalen. Y probablemente una maleta, porque estoy harto de que me coja la mía cuando nos vamos a algún sitio y me toque a mí cargar con su "muerto", con lo que me ahorro un lumbago...
Aunque no sea muy friki, que tal regalarle una Wii, siempre une mucho echar unas partidillas al mario kart, o con wl wii-fit, que les suele molar a las tías (aunque luego lo usen 1 mes y a criar polvo). Si le gusta leer, el ebook es buena idea, o una sesión relajante en un balneario de tu ciudad/zona, masajes, baños, chocolates y cosas de esas....o un viaje que os vayáis los dos de fin de semana a algún lado (seguro que pillas un viaje a roma un fin de semana por 300 euritos o asi), una bici del "decarton" de paseo, molan... o un ipod... pero bueno, depende mucho de como sea, claro, si le gusta el deporte, viajar, etc.
Pero estoy contigo, esto de regalar a la novia es un infierno: que peligro tiene la frase: "no te preocupes, si no quiero nada, cualquier cosa que se te ocurra", después de eso siempre la vas a acabar cagando, nosotros somos mucho más fáciles (en general).
En fin, suerte.
las colonias y cosmeticos son un problema, hay que ir con ella o tener una buena idea de sus gustos o recives el classico "crees que huelo mal/soy fea?"

escuchala y piensa, normalmente te dan toques sobre lo que les gusta o lo que quieren, si no, llevala de pase en ECI o algun centro comercial, seguro se pasa a mirar alguna cosa,
Tienes varios artículos

Ipod Nano 5 generación color Rosa de 8 o 16 GB (te entra en tu presupuesto)
Nintendo Wii ( Algo mas de tu presupuesto)
pues te podria decir unas cuantas cosas de las cuales mi mujer ya va servida pero este año le voy a renovar ....

secador de pelo de llongueras 60 €
planchas del pelo phillips 75 €
pijama de la oysho : 35 €
Ropa ( 2 jerseys de la stradivarius ) 50 €
2 Blurays ( concierto de george michael y concierto de take that ) 40 euros en HMV.CO.UK
un snug rug ( un albornoz gigante con piel de mantita peludita .... una autentica pasada, la compre en opirata.com ) 30 €
un kindle ( ebook de amazon ) 250 € con gastos incluidos y funda de piel.

Todo eso son mis reyes para mi mujer, a ver si te gusta alguna idea, no será por opciones !!!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:pues te podria decir unas cuantas cosas de las cuales mi mujer ya va servida pero este año le voy a renovar ....

2 Blurays ( concierto de george michael y concierto de take that ) 40 euros en HMV.CO.UK
un snug rug ( un albornoz gigante con piel de mantita peludita .... una autentica pasada, la compre en opirata.com ) 30 €

Todo eso son mis reyes para mi mujer, a ver si te gusta alguna idea, no será por opciones !!!!!! ;) ;) ;)

mas los klindes shoting star!!! dios anda que no sacas con las comisiones que te llevas por cada klinde ;) jajaja
reynoldor escribió:
shooting_star escribió:pues te podria decir unas cuantas cosas de las cuales mi mujer ya va servida pero este año le voy a renovar ....

mas los klindes shoting star!!! dios anda que no sacas con las comisiones que te llevas por cada klinde ;) jajaja

jajaja calla calla que este año me forro a comisiones ( si fuese verdad ....... tendria la dentadura de oro jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] ) soy solo una buena persona que le gusta ayudar al prójimo !!! ;) ;)
una gran persona, de verdad, muchas gracias por todas las aportaciones que has dado y la ayuda...

Ahora respecto a lo de la novia.. uff mira mejores cosas que te han puesto... siempre te puede quedar un finde romantico por algun sitio.. un reloj.. no se..
Y porque tiene que ser algo de tecnología?
Regalale una escapada de fin de semana a un sitio guapo. Un hotelito decente y tal.

Yo creo que este tipo de regalos a las mujeres les gusta más.
BUaaa yo tambien estoy en las mismas , no se que regalarle joder.....
si tiene de todo ........, y de lo que comentais algunos mas , viajes ya hacemos demasiados y estamos en plan ahorrador pues un viaje a parte de este conlleva gastos extras y estamos en plan ahorrador , asi que solo me queda sorprenderla con algun cacharrete o algo que encuentre de su agrado

Bueno pues definitivamente , despues de rechazar la idea del ebook por el estratosferico precio aunque se ven de cojones , he optado por pillarle , un marco digital bastante chulo , una mantita para enrollarnos en ella a ver la tele , unas zapatillas de andar por casa (de las graciosas tipo peluche) y un perfume de los buenos , como veis he mezclado topicos con alguna novedad jejejejeje , si es que al final siempre vamos a parar a lo mismo , un saludo y muchas gracias a todos los que habeis contestado.
Linkinii escribió:si tiene de todo ........, y de lo que comentais algunos mas , viajes ya hacemos demasiados y estamos en plan ahorrador pues un viaje a parte de este conlleva gastos extras y estamos en plan ahorrador , asi que solo me queda sorprenderla con algun cacharrete o algo que encuentre de su agrado

Bueno pues definitivamente , despues de rechazar la idea del ebook por el estratosferico precio aunque se ven de cojones , he optado por pillarle , un marco digital bastante chulo , una mantita para enrollarnos en ella a ver la tele , unas zapatillas de andar por casa (de las graciosas tipo peluche) y un perfume de los buenos , como veis he mezclado topicos con alguna novedad jejejejeje , si es que al final siempre vamos a parar a lo mismo , un saludo y muchas gracias a todos los que habeis contestado.

Tu novia quedará contenta ;)
jajajaa!
ehmmm......un ipod nano, rojo y en la pagina de apple lo puedes grabar con lo que tu quieras, yo le regalé a mi novia en San Valentin uno rojo con una frase románticona y triunfé!
Investiga que colonia le mola, y si hay perfume cómprale todo lo que haya de esa colonia.(crema,esfoliantes,no se que pollas....)
Y si quieres algo barato, compra una tarjeta y escribe, vale por una noche de desmelene y locura, pintas una flecha hacia arriba y pones, sigue la flecha.(asegúrate que esté mirando pa ti cuando la abra) jajajaja!
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un consolador señores un consolador....... [burla2] [burla2] [burla2]

Si un señor que consuela!!! Picasteis Picarones [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Una limpieza de cutis o tratamiento facial en algun salon de belleza....
manolillor escribió:Una limpieza de cutis o tratamiento facial en algun salon de belleza....

eso se lo deberia de tomar a bien?o a mal? [+risas] [+risas] [+risas]

Todo eso, en mi caso, se lo a ido comprando a lo largo del año, menos el secador que se lo compre yo marca Wurth.
Es un coñazo lo de los regalos, de viajes poco puedo regalar por el perro,con ropa o accesorios nunca acierto...
El año pasado fui a Stradivarius y le compre una tarjeta de regalo de 100€, te la ponen en un sobre todo pichi, pues no veas, le encanto el regalo.
muchas gracias por decirme lo del snug rug!!!! que idea, esta genial, ya lo tengo pedido.
El tema de los regalos para la novia es jodido,yo me encuentro en la misma tesitura que tu y al final he obtado por estos regalos.A ver si alguno te da alguna idea:

Anillo tous:127e
Colgante tous:130e
Edicion fan box alejandro sanz:45e
Braguitas calvin klein:57e
Perfume pure poison dior:105e

A ver si tengo suerte y con alguno acierto jaja.
Un ipod nano, o sino es facil hombre, vais un dia a un centro comercial y te vas quedando con lo que ella le guste. O sino lo tipico, una colonia...
No quiero juzgar tu situacion economica ni de pareja pero vas un poco fuerte con un regalo de 200€ para navidad, me da miedo pensar en el de aniversario o el de cumpleaños, o peor aun... la suma de todos ellos [agggtt]

Respecto a que regalar, un libro o un perfume siempre son bien recibidos :)

He leido de la snug rug que suelta pelo y que se decolora o te la mandan a veces con un color que poco tiene que ver con la muestra.

manolillor escribió:Una limpieza de cutis o tratamiento facial en algun salon de belleza....

Una sesion de spa y masaje con una cenita a posteriori tb triunfa :)

Fantasy maniac escribió:El tema de los regalos para la novia es jodido,yo me encuentro en la misma tesitura que tu y al final he obtado por estos regalos.A ver si alguno te da alguna idea:

Anillo tous:127e
Colgante tous:130e
Edicion fan box alejandro sanz:45e
Braguitas calvin klein:57e
Perfume pure poison dior:105e

A ver si tengo suerte y con alguno acierto jaja.

No se cual de todas esas marcas me da mas asco, te lo dice uno que ha estudiado un monton de años rodeado de pijotas con el sueter colgando del cuello y el Jailfiger tatuado en la piel xD.
El tema de las marcas es muy relativo ya que a ti calvin klein te puede parecer pijo pero para mi en absoluto lo es,dior o tous tp me parecen pijas solo que son caras y en ese sentido creo que estas equivocado por que no todo lo caro es de ser pijo.Aunque ojala todo fuese un poco mas barato por que no veas si sale caro el tener novia jaja.

Cuidaros
Barato y efectivo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19658

Son más graciosos, es como si tuvieran vida propia:

http://www.dailymotion.com/video/x9hn3s ... 2009_music

Joder llevo meses para buscar una excusa para poner ese video.
wah_wah_69 escribió:Barato y efectivo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19658

Son más graciosos, es como si tuvieran vida propia:

http://www.dailymotion.com/video/x9hn3s ... 2009_music

Joder llevo meses para buscar una excusa para poner ese video.

Joder con el video xDDD.
Fuera de coñas esto tb se lo puedes regalar a la novia y a ti mismo:

http://www.consumer.philips.com/c/relac ... 00/prd/es/

http://www.placerenpareja.com/caracteri ... HF8400.php

y este otro solo para ella (tienda muy de fiar)

http://www.eltocador.com/component/page ... /Itemid,1/

Fantasy maniac escribió:El tema de las marcas es muy relativo ya que a ti calvin klein te puede parecer pijo pero para mi en absoluto lo es,dior o tous tp me parecen pijas solo que son caras y en ese sentido creo que estas equivocado por que no todo lo caro es de ser pijo.Aunque ojala todo fuese un poco mas barato por que no veas si sale caro el tener novia jaja.

Cuidaros

No tiene nada de malo comprar algo caro, el rollo es como se lleva que me tienen frito.

Solo tienes que ver la imagen de marca que tiene Tous que hasta tiene colonias y bolsos... con cutre-imitaciones del mercadillo.
Con CK me aburro ya de ver a los niñatos enseñando la goma de calzoncillo. Si, aqui tb hay cutre-imitaciones.

De Dior no digo nada pero prefiero Chanel , Clinique o Hermes como perfumes poco convencionales.

Por cierto hace nada compre en http://www.perfumesvalencia.com y todo perfecto, un 20% mas barato que en Druni seguro, aunque Christian Dior no tienen :(
Fui a la tienda en persona, menuda locura de sitio! jajaja.
Tienes razon en como la gente lleva este tipo de marca.

Gracias por la web asi me ahorrare algo en proximos regalos jaja.

Cuidaros
Una caja de condones de sabores. [sati]
Yo me encontraba en la misma situacion y al final he salido adelante!!
Enumero:

1º Conjunto Calvin klein 60€
2º Maletin de Retoques 60€
3º Bolso De piel 30€
4º Disco del canto del loco 17€
5º Varios Collares 10€
todo bien excepto el numero 4, pense que la querias [sonrisa]

al otro, si te vas a gastar 105 en un perfume, que sea de penhaligons o floris, algo original,
Aevum escribió:todo bien excepto el numero 4, pense que la querias [sonrisa]

al otro, si te vas a gastar 105 en un perfume, que sea de penhaligons o floris, algo original,

jajaja porque dices lo del disco del canto del locoo??
bueno, sobre gustos musicales no hay nada escrito,

solo que no te vean comprando el disco, puedes pasar verguenza,
Aevum escribió:bueno, sobre gustos musicales no hay nada escrito,

solo que no te vean comprando el disco, puedes pasar verguenza,

Que dices chaval , el canto del loco es un buen grupo y ami tambien me gustan mucho!! Mas verguenza me daria que me vieran comprando otro tipo de disco!
31 respuestas