La fabrica Plasto, y la tienes en cualquier Carrefour. Se utiliza para fijar suelos sobretodo, es bastante pegajosa y para ordenar los cables en mi instalación me ha sido muy útil, pero si no eres un poco mañoso lo puedes guarrear todo bastante y no sale nada fácil. 10 metros 4.5€ ? Algo así era ..
He sacado fotos de la segunda instalación, un poco más descuidada que la primera pero en fin, mañana sin falta intento subirla que ahora mismo no tengo batería para sacar las fotos de la digital
Por otro lado, conseguí instalar el modchip !! Un Muppet como comentaba arriba. Aún me estoy preguntando qué falló en la primera instalación para que no arrancase.
Al tema, la consola pasó al "betatester", es decir, a mi hermano, y con un backup del San Andreas duró unos 5 minutos hasta que le dió un error de lectura en el disco.
Desde entonces no ha vuelto a leer nada, el motor no gira aunque amaga y la lente no se mueve [jugando con los interruptores de la tapa si consigo moverla, pero son movimientos arbitrarios]
Como la anterior vez, soldaduras revisadas, nada quemado [estoy trabajando a 260/270º C], libre de cortos casi al 100%, no sé si empezar a verificar fusibles porque por lo que os leo, puede ser tema del RS, algo que no tengo ni idea de verificar, o bien de la lente, a la que tampoco se meter mano.
Siguiendo un cutretutorial en otra web, he medido el focus o el tracking, ya no recuerdo, de mi lente y el valor estaba por encima de 4, el tuto decía que ese era un valor correcto.
No he sido capaz de encontrar nada clarificador con respecto a testear la lente y el RS, asi que os agradecería muchísimo un poco de ayuda. No hace falta que perdáis tiempo redactandome un tutorial a medida, con un link que me sirva me vale.
Soy un poquito Juan Palomo con todo y me ilusiona esto de poderme haber chipeado yo mismo la play, pero a la vista de las circunstancias, voy a tener que acudir a algún profesional si la cosa sigue así.
BufF .. lo siento por el ladrillazo. Un sugus a quien me eche un cable, y gracias a todos
Salu2, ||M^nnu||