Ayuda Chip Casero

Tengo una Xbox 1.0, las soldaduras estan bien (repasadas mil veces con multimetro) flasheo una 29EE020 de marca SST (es de una placa de pentium II y es de 2 Mbit) con el programa uniflash, pero me da el tipico error luz-verde, luz-roja, usease fallo de bios.
He probado con la evox 2.3, con la evox 2.6 y con la evox 3.6 y nada, ahh se me olvidaba, desueldo link to 32 y la consola arranka perfectamente.

Por deducción creo que se trata de la flash, he probado con otra: 39sf020A y tampoco. puede ser que con otro programa de flasheo se solucione la cosa?

Por favor os agradeceria toda ayuda
hola majete...... bueno, ese problema no es solo d chipo mal flaseado, tb puede ser por cables demasiado largos (+ d 15 cms) aunq eso se puede solucionar poniendo un condesador d tantalo d 10 microfaradios, entre los pines 16 y 32 del chip, en tu caso, pues creo q el q estas usando es una Flash y no eprom q lleva otro esquema para esto) usa los esquemas d alguna d las paginas disponibles, pero lo + importante es q hagas las conexiones del chip bien (m refiero a las conexiones diferentes q hay q hacer si es flash o eprom) y la continuidad puede estar bien, pero si no es el punto correcto, entonces nada.. :D:D:D

Bueno, q tengas suerte y ya nos contaras........ Saludossssss
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, PERO LA LONGITUD DE LOS CABLES ES LA CORRECTA Y EL ESQUEMA ES EL DE FLASH.

A VER SI ALGUIEN MAS HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA
pense tambien en eso, y no son mal largos de 15 cm asi que no creo que me haga falta el condensador de tantalo de 10 uf, yo ya he puesto algun chip casero, pero siempre en 27c2001 de Mleon, como tu si no me equivoco.

Algorito si tubieras una bios que has probado y te funciona estaria interesado en comprartela, yo no soy de sevilla pero mañna voy y estoy hasta el viernes, mi email es pacoupo@hotmail.com escribeme si puedes.
t he mandado un emilio. Ya m diras. Saludos.......

por cierto, lo mio es flash Am29f040 de 4Mbits, osea, 512Kbs
Yo tube similares dramas. utilice el 27c2001 y s/dramas.
No se por que
YO ESTOY UTILIZANDO AHORA TB UNA 27C2001 Y NADA SIN SUERTE.
LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE QUITAMOS EL LINK TO 32 Y LA CONSOLA VA , PERO LO VOLVEMOS A PONER Y EL MISMO FALLO
ese fallo es que esta mal programado
7 respuestas