AYUDA !!! CHIP de 9 puntos de soldadura REFLASHEABLE

Hola una amigo compro la nueva consola v1.1 y despues de malas experiencias con el Matrix, "no podia conseguir alinearlo, cuando se conseguia el led verde, despues de apagar la consola se ponia en rojo y vuelta a empezar"

Ahora le han ofrecido un CHIPMODE de 9 puntos de soldaduras y que es reflasheable por evolutionx. El me pide consejo sobre este chip (es holandes) y no se que decirle. De que chip creeis que se trata?, merece la pena .....

Datos que le da:

MODOCHIP 9 puntos de soldadura
Reflasheabe por evolutionx

Es precio de la venta es de 55 euros y con montaje 70 aunque le regala un cdrw con arranque (supongo q con el evolutionx y cosas bios y tal)

Que pensais de esto, es aconsejable este chip?. Es caro?
Me leido como tropecientos pos y mirado tropecientas tiendas

y nunca le habia oido , te cuidado que alomejor te dan gato por liebre
yo que tu metia un casero 6€ y 25 sodaduras y va de lujo pero tu veras.
El chip es decir la flashrom de la que hablas no es mas que la flashrom que lleva el matris sólo que esta se conecta mediante soldaduras a la placa. Vamos hablamos del mismo chip pero la forma de conexión es distinta.(creo que la flashrom es la 49LF020)
Por cierto sale excesivamente más caro que el matrix en comparación.

Saludos. [poraki]
Solo me queda una duda si es reflasheabe por medio del evolutionx y es basicamente el matrix pero soldado...... que pasa si a alguien se le ocurre meter un secuencia de flasheo en un juego o aplicacion que lo joda?, este no se puede quitar y hacerlo a mano por lo que me parece un riesgo grande

Qué pensais?
3 respuestas