ayuda chip duo2

bueno he instalado un duo2 en v3,bien segun los esquemas 4 puntos del chip van sin soldar con lo que son 17 soldaduras,las he hecho todas bien y sin ningun problema,(ya he instalado muchos messiah y este con este chip no he tenido ningun problema para soldar) :) ,bien la consola enciende lee todos los originales pero no carga ni una copia,creo que hago el metodo de carga mal,me dice que para juegos de ps2 ya sean copias o originales,metes el disco y a jugar,pero meter el disco que es,encender con el reset y luego meter con eject,encender con ejetc y luego dar al reset,ya se que es el mismo metodo que con el matrix pero me estoy haciendo un lio,alguien podria ayudarme??gracias
para jugar a un juego de ps2 hazlo como quieras. mismamente abre la bandeja, pon el disco, y da al reset.

de todos modos el problema en v3 muchas veces es de lectura.

prueba a meter un original de psx como si fuera de ps2 a ver si carga
salu2
Metodos de carga:

PS2:

Enciendes la consola con eject, pones el juego y das un toque al reset para que se reinicie, solo 1 segundito, entra la vandeja y carga el juego.

PSX:

Juas no me acuerdo xDD
ps2: tal cual
Psx: mete el juego, apaga y enciende dando reset hasta que se encienda la luz azul
dvd/off: igual pero reset 5 segundos
3 respuestas