--- AYUDA, Chip Mars Pro 816 hd menu de configuracion ----

Hola, tengo una 35004 e instalado este chip que soporta, dev1, dev2.
Bueno mi problema es el siguiente, entro al menu y la configuro en modo NTSC
ya que la consola es pal y la necesito en NTSC, pero cuando toco START para guardar los cambios
queda totalmente tilada y obvio los cambios no se guardan.
Ahora si entro al menu y toco start sin cambiar nada, me da el ok y me pide que la resetee.
Como puedo solucionar este problema. Muchas gracias
Hola me da un poko de pena tu casoi ya que esos MARS no son mas que una copia de nuestro querido MATRIX INFINITY, segun lo que dices realmente me recuerda al problema de los MODBO 2.0 que tenian menu pero no guardaban los cambios ese es el cosot a pagar por querer hacernos de un chip relativamente barato no te lo digo por TI si no que esos chinos aunque nos hacen un favor siempre nos engañan con sus clones, si tu maquina es delas 39000 es mejor un MODBO 3.0 son muy buenos y probados y si es de las 7X XXX entonces cualquier MODBO 750 te servira de maravillas y veras como tu menu siempre guaracdara los cambios OK...
ESPERO QUE NO HAYAS INVERTIDO MUCHO EN ESE CHIP OK
VALE UN ABRAZO COCOVID
No por suerte fue de lo mas barato, igualmente medio que sabia que no tenia tanta funciones, por lo menos no me lo vendieron como un dms4, queria conseguir un matrix que tengo en otra maquina y si guarda los cambios funciona de 10, pero no creo que tampoco sea original, pero por lo menos mejor imitacion que este es.
2 respuestas