Ayuda Chip matrix infinity y juegos online

Hola soy nuevo en este mundo de los chips ps2, lo mio es el cogswap jeje y tengo una dudilla a ver si me podeis explicar como va, tengo la ps2 de un amigo para ponerla el chip infinity y quiere el adaptador de red para jugar online, ahora la pregunta es...¿con este chip se puede jugar online con una copia de un juego?, porque hemos leido en otras paginas web que hay que desactivar el chip cuando quieras jugar online.....pero entonoces no se puede cargar la copia de seguridad y jugar online no?, ¿solo se puede con juegos originales?¿o teniendo un HD?. A ver si algun alma caritativa le da poca pereza el responderme, porque igual la respuesta es obvia pero soy yo q estoy atontado jeje. Gracias
Si que se puede jugar online con una copia de seguridad. Lo que habras leido es que se puede jugar con seguridad online puesto que puedes desactivar el chip. Yo juego online con una ps2 con ese chip puesto y ningun problema. Pero creo que con el disco duro no se puede jugar online.

Un saludo compañero
Primero que nada decirte que puedes jugar online con backups, pero debes parchear las DNAS. Para los juegos originales es mejor desactivar el modchip.

Hay un soft que permite jugar en Red, pero no online.

Suerte

Un Saludo [oki]
2 respuestas