ayuda chip o DVD

Ayer me instale el el d2ckey y al probar mis backup no me tiro ninguno, algunos de los cuales me funcionaban con otra wii con un chip clon cutre que salio hace tiempo, ni los que me dejaron para probar de otra wii con un wikey tampoco me tiran. los originales de las copias si van , las copias estan bien creadas.

Medios usados .

Ritek f1 grabados a 1X, 2X , 2,4 X con imgburn y nero Grbadoras usadas Lg gsa H22n, Pionner 115D , Philips ( no me acuerdo el Firmware ) y otra LG que tampoco me acuerdo el Firm. no funciona

Ritek G01 lo mismo que arriba no funciona

Verbatim - r igual mismas grabadoras, velocidades y programas no funciona

Verbatim + R nada no funciona

Verbatim - r unos que pille de colores muy bonitso nada de nada no funciona

TDK edicion splinter cell no funciona

en fin desesperacion absoluta . Alguien puede ayudarme o orientarme que puedo hacer ......... chip bien instalado y comprobado aunque tendre que mirarlo de nuevo

COmo dato cuando doy al eject para que saque el disco lo expulsa y sin salir entero se lo zampa de nuevo [flipa] hasta que le da la gana y lo saca bien
si no te funciona ninguna copia, la instalación es mala, no le des más vueltas.
has probado por un casual a leerte el post sobre el d2ckey y un fallo que hay conocido¿? evidentemente no.Pues anda, pasate por alli y pregunta tus dudas dnd toca.
latruchasuici escribió:si no te funciona ninguna copia, la instalación es mala, no le des más vueltas.

Estoy de acuerdo, revisa la instalación!!
ilas escribió:has probado por un casual a leerte el post sobre el d2ckey y un fallo que hay conocido¿? evidentemente no.Pues anda, pasate por alli y pregunta tus dudas dnd toca.

Gracias revisare la instalacion esta tarde y mañana os cuento , menuda lata me esta dando la WII, respecto a la otra contestacion, tampoco hay que ponerse asi hombre, que sabiendo como algunos contestan en este foro me reeleo todo lo que puedo antes de nada pero bueno buscare eso que me dices a ver si me ayuda en algo . de todas formas si te cambia el humor podrias decirme donde esta ese post

un saludo
4 respuestas