AYUDA, chip RGH

Hola,
Primero disculpar si es duplicado, pero leo y leo y me pierdo, no encuentro lo que busco.

Quiero meter un chip RGH a mi consola, es una FAT 12.1A con HDMI con MFR: 2010-04-09 con lector Lite-on, por lo que entiendo es una Jasper. En cuanto al dash, el sistema dice lo siguiente: D:2.0.12625.0 -k:2.012625.0 (bk:2.0.1888.0) por lo que entiendo es rgh1. flasheada con lt+ (hace mucho tiempo)

Mi idea es jugar a los "back up " desde el HDD 250 gb de la consola y según tengo entendido también se puede jugar desde un pen usb o un disco duro 2.5 externo. En cuanto al on-line tengo entendido que hay una forma gratuita "interconexión" pero no tengo muy claro como funciona (miraré los hilos) y como afectaría el chip rgh, lo otro que también quiero ver es meterle un emulador.

Con todo esto quería saber que chip ponerle, veo que hay muchos: CoolRunner rev b, rev c, squirt 1.2, squirt 2.0, 360squirt, matrix v3 .... pero por lo que veo van en función de la xbox 360 que tengas y el dash.

Pido consejo para saber uno que vaya bien para mi consola, en cuanto al flasheo sería necesario actualizarlo o con el xip es suficiente?, me banearan si juego al on-line?, que precauciones debo tener?

De ya muchísimas gracias!! [oki] [oki] [oki]

Sigo leyendo en el foro y dicen que mejor actualizar al rgh2 y poner una dualnand (xkey360), y flashear al lt 3.0 así se puede el online también, supongo que para jugar al online se necesitará el dvd, desde el hdd supongo que no se pueda, porque de ser así quizás solo me interesa el "interconexción online"
Si quieres rgh olvidate del live. Tambien olvida actualizar la consola porque si actualizas sería rgh2 y no 1 como puedes hacer ahora.
Lo primero es tener las cosas claras.....o rgh o flasheo para el live. Dual nand es una posibilidad, pero nadie descarta que te puedan banear...
bichobola escribió:Si quieres rgh olvidate del live. Tambien olvida actualizar la consola porque si actualizas sería rgh2 y no 1 como puedes hacer ahora.
Lo primero es tener las cosas claras.....o rgh o flasheo para el live. Dual nand es una posibilidad, pero nadie descarta que te puedan banear...

Poco a poco se ven las cosas más claras, entonces descarto el "live", y me surje una duda, que recomiendas, poner xip par RGH1 (según entiendo son más estables y cargan más rápido), o actualizar y poner RGH2. Que ventaja tiene tener una DASH actualizada?, no habrán juegos que no carguen ?

Uno desea lo mejor para su máquina y a ser posible todo, pero hay prioridades, comodidad de jugar desde hdd, que sea estable, no tener que actualizar la máquina para jugar, que se trague lo que le meta, sea rápido en cargar, que pueda guardar las partidas ("hasta ahora pide estar conectado") etc ... el "live" no es una prioridad.

También me estoy informando y me dicen que para las FAT como la mía no recomiendan RGH, pues se calientan mucho y suelen petar al tiempo de modificarlas, me recomiendan actualizar a lt 3.0 y punto.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

PD: estoy investigando estos chips, coolRunner para RGH1 y Multi Squirt bga 1.2 ¿Cuál recomendáis ?, o mejor actualizar a lt 3.0 ?
Después de poner el RGH puedes actualizar de monera no oficial y funciona todo perfectamente.
No actualices ahora y pon el primer RGH que arranca antes.
otakon_82 escribió:
bichobola escribió:Si quieres rgh olvidate del live. Tambien olvida actualizar la consola porque si actualizas sería rgh2 y no 1 como puedes hacer ahora.

Poco a poco se ven las cosas más claras, entonces descarto el "live", y me surje una duda, que recomiendas, poner xip par RGH1 (según entiendo son más estables y cargan más rápido), o actualizar y poner RGH2. Que ventaja tiene tener una DASH actualizada?, no habrán juegos que no carguen ?

Uno desea lo mejor para su máquina y a ser posible todo, pero hay prioridades, comodidad de jugar desde hdd, que sea estable, no tener que actualizar la máquina para jugar, que se trague lo que le meta, sea rápido en cargar, que pueda guardar las partidas ("hasta ahora pide estar conectado") etc ... el "live" no es una prioridad.

También me estoy informando y me dicen que para las FAT como la mía no recomiendan RGH, pues se calientan mucho y suelen petar al tiempo de modificarlas, me recomiendan actualizar a lt 3.0 y punto.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

PD: estoy investigando estos chips, coolRunner para RGH1 y Multi Squirt bga 1.2 ¿Cuál recomendáis ?, o mejor actualizar a lt 3.0 ?

LT3....significa andar grabando,parches, grabadora especial....vamos que si no quieres live el lt3 frente a rgh=puta mierda.
RGH= No grabar, dlcs, arcades,indies, emuladores...cosa que con lt3 no hay.....ahora tu eliges...

El chip es solo para el arranque, con rh1 el coolrunner te sirve perfectamete, si actualizas la consola pierdes la posibilidad de hacer el rgh1 y tendrías que poner rgh2, ya te lo dije en el post anterior....

Lo que dices que para fat no recomiendan rgh porque se calientan es una gilipollez como una catedral ya que con rgh tienes la opción de regular los ventiladores y con un simple LT 3.0 no puedes ni con un ODDE, es más con rgh no se calienta por poder modificar las temperaturas...incluso puedes modificar los valores en la nand y ella se auto-regula en función de lo que se caliente.

En cuanto a actualizaciones una vez que tengas rgh no es nada complicado actualizar y no salen dash nuevos cada 15 días..., y con rgh tienes la ventaja de que puedes dejarla como ahora si decides usarla más adelante para el live pues con la nand original queda como de origen
Por la información que me dais y lo que voy recopilando me decanto por meter el rgh, en cuanto al calentamiento de la xbox fat me recomiendan cambiar la pasta térmica, aunque según tengo entendido es importante para las fat anteriores a las del 2008 la mía del 2009 (y por 10 euros tienes una buena pasta), supongo que contra más azúcar más dulce. He leído de peña que le baja la temp de 65º a 45º .. pero no decían que consola tenían.

Ahora la duda viene por el modelo del xip, tanto del coolrunner como del squirt 1.2 bga leo buenas referencias, pero dicen que tenga cuidado xke del coolrunner hay muchas versiones rev b, rev c incluso copias xinas de peor calidad, del squirt 1.2 dicen que es el fabricante original.

Te incordio una vez mas ;) ... me sirve cualquier coolrunner con rgh1 o aconsejas alguna versión?, la pasta térmica es necesaria o es otra paranoia de la peña?, también estoy al tanto del squirt 2.0 que dicen ser el mejor en todo.

Gracias bichobola ! [oki]
Hay clones de todos los modelos de chips, los peores son clones de clones, que esos eran pésimos, en tu consola con coolrunner C o matrix v1 te sirven ya que tu consola no es necesario un chip con oscilador, el squirt 1.2 te sirve igual pero a día de hoy hay clones de todos los modelos y algunos pasan por originales, incluso ya hay copias de un modelo que ha salido muy recientemente al mercado.

La verdad es que yo no me preocuparía demasiado por eso. Hay muchas tiendas que instalan rgh y montan clones......con eso te digo todo...
Para RGH1 en una Jasper cógete un chip original, prácticamente el que sea te irá bien. Mi recomendación es uno que lleve oscilador ya integrado y te ahorras un cable así que para evitar clones chinos de dudosa reputación, el Squirt 1.2 es la mejor opción. Lo pides programado y pista.
tio_Pete escribió:Para RGH1 en una Jasper cógete un chip original, prácticamente el que sea te irá bien. Mi recomendación es uno que lleve oscilador ya integrado y te ahorras un cable así que para evitar clones chinos de dudosa reputación, el Squirt 1.2 es la mejor opción. Lo pides programado y pista.

Coolrunner C en jasper tiene arranques casi instantáneos, hace lo mismo y más económico, es un cable más a soldar pero de 5 a 6 no hay diferencia...no tiene por qué montar un clon precisamente.....
bichobola escribió:Coolrunner C en jasper tiene arranques casi instantáneos, hace lo mismo y más económico, es un cable más a soldar pero de 5 a 6 no hay diferencia...no tiene por qué montar un clon precisamente.....

... eso es justo lo que yo le he dicho... ¬_¬ por eso le he recomendado un Squirt 1.2 y no un Matrix V3 o un CR. Rev. D, que ya sabemos lo que son.
Gracias por vuestra colaboración, la verdad es importante informarse antes .. estoy buscando un .. " amigo " que me ayude con la instalación y los hay que me dicen que tengo que actualizar a RGH2 (descartado), cambiar la pasta térmica, o que no saben que chip me pondrían, que sería el más rápido pero que no sabrían cual sería hasta abrir la consola .... ¬_¬ ...

Hasta estoy meditando el pillarme el chip y pringarme un poco con las soldaduras yo mismo, en conclusión entiendo que con un "Squirt 1.2" o un "coolrunner rev c" voy bien, que lo ideal es que sea original, pero si no pringo yo mismo difícil de saber ...
10 respuestas