› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
bichobola escribió:Si quieres rgh olvidate del live. Tambien olvida actualizar la consola porque si actualizas sería rgh2 y no 1 como puedes hacer ahora.
Lo primero es tener las cosas claras.....o rgh o flasheo para el live. Dual nand es una posibilidad, pero nadie descarta que te puedan banear...
otakon_82 escribió:bichobola escribió:Si quieres rgh olvidate del live. Tambien olvida actualizar la consola porque si actualizas sería rgh2 y no 1 como puedes hacer ahora.
Lo primero es tener las cosas claras.....o rgh o flasheo para el live. Dual nand es una posibilidad, pero nadie descarta que te puedan banear...
Poco a poco se ven las cosas más claras, entonces descarto el "live", y me surje una duda, que recomiendas, poner xip par RGH1 (según entiendo son más estables y cargan más rápido), o actualizar y poner RGH2. Que ventaja tiene tener una DASH actualizada?, no habrán juegos que no carguen ?
Uno desea lo mejor para su máquina y a ser posible todo, pero hay prioridades, comodidad de jugar desde hdd, que sea estable, no tener que actualizar la máquina para jugar, que se trague lo que le meta, sea rápido en cargar, que pueda guardar las partidas ("hasta ahora pide estar conectado") etc ... el "live" no es una prioridad.
También me estoy informando y me dicen que para las FAT como la mía no recomiendan RGH, pues se calientan mucho y suelen petar al tiempo de modificarlas, me recomiendan actualizar a lt 3.0 y punto.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
PD: estoy investigando estos chips, coolRunner para RGH1 y Multi Squirt bga 1.2 ¿Cuál recomendáis ?, o mejor actualizar a lt 3.0 ?
tio_Pete escribió:Para RGH1 en una Jasper cógete un chip original, prácticamente el que sea te irá bien. Mi recomendación es uno que lleve oscilador ya integrado y te ahorras un cable así que para evitar clones chinos de dudosa reputación, el Squirt 1.2 es la mejor opción. Lo pides programado y pista.
bichobola escribió:Coolrunner C en jasper tiene arranques casi instantáneos, hace lo mismo y más económico, es un cable más a soldar pero de 5 a 6 no hay diferencia...no tiene por qué montar un clon precisamente.....