AYUDA! Chip Sega Saturn

Hola a todos,

tengo una Saturn japonesa, la gris, y un chip de 21 pines para ponerle, pero la consola es de 20. Cómo puedo adaptarlo? he visto tutoriales pero el chip no es como el mio y me pierdo. A ver si me echais una mano.

Dejo fotos de mi consola y del chip.

Imagen

Imagen

Imagen
Puede que sea esta la model 2 con la configuracion rara?
Ese es un chip v2, y hasta donde sé, no puede adaptarse a una model 1, como si se puede con un chip "v1", que es este:

Imagen
Ese modchip V2 no sirve para unidades de CD de 20 pines, ni se puede adaptar porque necesita otra electronica
Si es una SegaSaturn Model 1 japonesa gris como la mia, no se puede chipear n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Si es una SegaSaturn Model 1 japonesa gris como la mia, no se puede chipear n_nU

En realidad de poder se puede, solo que no con el chip que compró.
Pues vaya, menuda basura de chip, la verdad que lo compré en mano a un chaval y ni lo miré porque yo todos los que he montado son V2, y una vez si que chipeé una model 1 gris, pero no era este chip.

En fin tendré que esperar a que me llegue la Model 2 japo y chipear esa, aunque mi ilusión era poder usar la gris.

Gracias a todos por las respuestas.
una pregunta un poco offtopic...sabes si ese chaval tiene más chips? tengo una model 2 pal y no hay dios de encontrarlo [buuuaaaa]
en hardcore gamer tenian hace unos meses si no recuerdo mal.
No solo tenía ese y lo compró en hardcore gamer hace años.

A mi me gustaría cambiarlo por uno de model 1 asi que si os sobra alguno...venderlo no me lo planteo porque conseguir uno de model 1 no va a ser tan facil y no me apetece pedirlo a Usa y que tarde 1 mes en llegar.

Saludos.
Ya lo vi Jordi, si yo creo que si se puede adaptar, pero claro si nadie lo ha hecho o lo sabe al 100% sería una pena empezar a toquetear el chip y joderlo.
11 respuestas