Ayuda Chip sin soldaduras para esta wii

Buenas.

Pues soy nuevo en esto de los chips de la wii , y no tengo ni pajolera idea la verdad , y por mas que leo mas liado y confuso estoy :-?

Poniendo mi numero de serie , LEH248XXXXX , en la web esta de wii drive chip database , me sale esto concretamente http://www.wiidrives.com/identify?serial=LEH24872515

Wii Model number and video region

Serial number: LEH24872515

The Wii has a RVL-001(EUR) model number and is produced for the European market. The copyright year is 2006.

DVD drive and chipset features

Your drive most likely has the following chipset:

* There is a 75% chance the chipset is GC2-D2E and covered in black glue.
* And there is also a 25% chance the chipset is GC2-D2E.

Me podriais aconsejar un chip sin soldaduras porfavor? leyendo creo que el ideal seria el Wasabi DX , pero tengo muchas dudas de que sea el aconsejable , por eso os pido ayuda , mi unica intencion es jugar , nada de scene etc.

Muchas gracias de antemano :)
Wasabi DX es una buena opción para esa consola.
Entonces el wasabi dx es una buena opcion? es facil su instalacion? a dia de hoy funcionan todos los juegos con el sin problemas?
Una ultima pregunta...que tal el wode jukebox? seria una buena opcion tambien? cual es mas dificil de instalar?

Perdona el incordio y tantas preguntas , pero te agradeceria mucho tu ayuda :)
Melandryu escribió:Entonces el wasabi dx es una buena opcion? es facil su instalacion? a dia de hoy funcionan todos los juegos con el sin problemas?
Una ultima pregunta...que tal el wode jukebox? seria una buena opcion tambien? cual es mas dificil de instalar?

Perdona el incordio y tantas preguntas , pero te agradeceria mucho tu ayuda :)

Te recomiendo que uses los hilos oficiales y la búsqueda para obtener más información sobre tus dudas.

Si quieres saber cómo se instala el Wasabi DX, su compatibilidad con los juegos y si la gente que lo tiene está contenta con él, pasate por este hilo:
[Review] Wasabi DX

Si quieres saber cómo se instala el Wode, etc... mira este hilo:
[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

Como opinión personal, el Wasabi DX es más barato y algo más fácil de instalar pero ofrece menos funcionalidades... Tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades (y a tu presupuesto).
Ok , muchisimas gracias , voy a preguntar en sus hilos a ver si hay suerte.

Saludos
4 respuestas