Ayuda!! Chip USB y cargar DVD-R con Cogswaploader

Buenas. He conseguido meter el cogswaploader en la memory, lo cargo e intento cargar un juego en DVD-R (el Headhunter).

Los pasos que sigo son:

- Cargo juego PS1 y me arranca el cogswaploader.
- Saco el juego PS1 e introduzco el original del FFX ps2
- Me sale en pantalla "PS2 DVDROM" y le doy a la X
- Me sale en pantalla "Use CogSwap", saco el FFX e introduzo el DVD-R
- La PS2 parece que no lea bien el disco, se queda la pantalla como si no hubiera ninguno dentro.

Tengo un chip USB, y no se si es que hago algo mal o si he grabado mal el juego (he probado haciendo la copia con Nero y con RecordNow Max, a 2x en Princo).

Pues eso, a ver si alguien me puede echar una manita.

Gracias
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo tambien el chip Usb, a ver si alguien que le haya funcionado y tiene el mismo chip nos puede decir algo.

Salu2
Lo logré!!!

Eso sí, haciendo Cogswap, que nunca lo habia intentado por no tener grabadora de dvd, pero ahora sí que me interesa.

Por cierto, he podido cargar el headhunter, pero el tomb raider se queda leyendo con la pantalla en negro y no avanza. Se que el juego en cuestión da problemas en las V7 con Swapmagic, pero yo no uso ni la una ni el otro. A ver si alguien sabe como puedo cargar el Tomb Raider con mi configuración (V5, Cogswaploader con el exploit, FFX como original para hacer el swap, chip USB).

Muchas gracias.
Con el chip USB por si sólo nunca podras caragar DVD, necesariemente tienes qu hacer Cog-Swap (cambiar DVD sin dar eject);
Para el tomb raider usa el Ps2loader V3 y si que carga.
¿Te pone "PS2 DVDROM", o pulsas sobre "PS2 CD-ROM"?

Y una vez que pulsas como haces el cambio? Cuando se pone la pantalla en negro?

Un saludo.
oye colega me podrias enseñar a meter el cogswaploader ala tarjeta y a utilizarlo y como instalar yo mi propio chip usb es solo un cable facil pero ke peligro ahi ayudame tio porfa
5 respuestas