Ayuda chip USB

Tengo pensado montarme el chip USB ya que es facilito y quisiera saber ¿Solo hay que hacerle el puente ese a la placa? y luego por otra parte ¿donde encuentro la programadora para el pic? ¿tendre que montarmela yo? ¿cuanto cuesta aproximadamente? ¿sirve tambien para lo de CSD? ¿como se usa mas o menos? ¿funciona el chip USB con el XtremeFM? Bueno si hay alguien tan paciente para contestarme se lo agradeceria... Saludos!
1.- si, solo necesitas hacer el puente.

2.- el programador es el te-20 o te-21, lo puedes pillar hecho (por ejemplo en goldcardstore.com) o ir a cualquier tienda de electronica y pedir los componentes para fabricartelo (se supone q deberian darte tb el esquema)

3.- en la web q digo creo q sale x unas 3000, pero comprando los componentes debe salirte x algo menos, a esto debes sumarle el cable, q va aparte. El programa q necesitas es el ICProg, q puedes bajartelo gratis de la pagina q cite anteriormente.

4.- si, es el mismo q se utiliza pal CSD.

5.- utilizar el ICProg es muy simple, pero si te cuesta, cuando lo tengas vuelves a preguntar las dudas, de todos modos creo q hay un mensaje a modo de tutorial x este foro.

6.- si, funciona con el Xtreme FM, pero solo con juegos de carga normal, bueno, con los de EA tb funciona, pero creo q hay q parchearlos previamente.

espero haberte ayudado, y si tienes mas dudas.....

Un Saludo.
Gracias de verdad tio, lo intentare con todo esto a ver que sale....
pues no se, tendrán problemas de servidor o algo, si lo q querias es el programa no t preocupes, vete a

http://up.to/canalsatelitedigital

aqui seguro q tienen el ICProg y no recuerdo si tb explicaban como conseguir el te-20.

Un Saludo.
si vives en sevilla puedes ir a sonytel, en triana, alli me costó el programador 1000 pts y el cable 400, si bien, el programador venia desmontado :?
diem de donde eres, si hay alli Sonytel, te digo hasta el telefonoXD XD XD

Un Saludo.
Soy de Zaragoza... por cierto cuando no use el chip afectara en algo el puente de la placa al funcionamiento normal?? he ido a preguntar por ahi y me venden el te20 por 3500...quiero buscar a ver si me lo venden mas barato para montarmelo yo...gracias tios
creo que NEO o Duque (no me acuerdo quién fue) dijo por uno de estos hilos que no afecta el puente a la hora de utilizar otros periféricos (a ver si esto te sirve de ayuda)
Hola, a ver si me puedes ayudar Semanuel (o alguien...) ¿que diferencia hay entre el PIC12C508, PIC12C508a y 12C509a?¿sirven todos?...... ¿Alguien que tenga el XtremeFM y el USBchip podria decirme que tal le va?, y por ultimo... partiendo de un CD PS2 original ¿como hago un backup? (porque con el Tekken tag no habia manera de sacar la imagen...). Gracias por la ayuda tios...
9 respuestas