ayuda chip xbox Las Palmas

Hola, ruego disculpen si he puesto el post indebidamente. Me he dado de alta hoy mismo y soy profano en la materia de XBOX, de la que quiero desde hace tiempo introducirme pues la he visto funcionando y va muy bien.
La finalidad de mi post anterior no era ningún tipo de transacción económica ni comprar el servicio, sino buscar alguien que me ayude y si está en Las Palmas, mejor para vernos e intercambiar opiniones.
No obstante agradezco toda la información que como novato consideren puedan facilitarme, pues hace 6 meses compré una usada y en estos dias compré el aladdin y no me entero de nada. Ni de su instalación ni de lo que hay que hacer para poder conectarla a PC, cargar sorfware, etc.
De nuevo disculpas y saludos a todos los miembros del foro.
canarioloco_31@hotmail.com
hola, yo de ti si no sabes nada de nada de soldar, me comparia un modchip sin soldaduras, aunque soldar un chip a una xbox es facilisimo, si te compras un modchip sin soldar lo montaras sin ningun problema, un saludo
Si tienes dudas concretas usa estos mismos foros, que para eso estan.

Y como te dice el vecino de arriba, hazte con un chip sin soldaduras y sigue los tutoriales que tienes en este mismo foro. Van acompañados de fotos y se realizan paso a paso, te aseguro que te resultará facil.

Si no sabes donde comprar un chip de este tipo acude a los patrocinadores que rodean toda la pagina;)
Hola, gracia a los dos. Tendré que ir poco a poco y he visto que en esta página hay mucha información. Seguiré los consejos.
Un saludo a todos los miembros del foro.
Sin duda has encontrado la mejor página, esto es como la biblia de las consolas, pc, etc... y también es más que eso.
4 respuestas