Ayuda chip xbox xecuter 2.3b plus

Hola, acabo de instalar este chip y no se si esta funcionando correctamente.
Mi modelo es 1.3 con lector thomson.
Al encender la consola xbox aparece en naranja y abajo Xecuter 2 y después el menú normal sin ningún cambio, he metido un cdrw con el programa para xbox de media player para xbox y se queda leyendo todo el rato sin avanzar.
A poner el chip sin conectar los conmutadores externos se enciende dos leds azules y uno verde. Que son power y D0, una vez conectado los conmutadores con el chip enable se apaga el verde, selecciono el banco 1 y en la placa del chip hay un conmutador para 1-1.1 y otro para 1.2 -1.5 yo lo he puesto en esta posición al ser la mia 1.3. Creo que esta alineado correctamente al aparecer el nombre del chip al arrancar la consola y si pongo el banco dos aparece el menú normal sin el nombre del chip. Copias de seguridad no tengo lo he puesto para el mame y las películas en divx.
tal y como tu dices elchip está en perfecto estado, si no no arrancaría de ésa manera, aunque no es esa la única manera, cada bios que le metas al xip arrancará de una forma diferente, incluso las Evox M7 arrancan igual que las originales, (con Microsoft y todo XD), lo que le pasa de que se quede tol tiempo leyendo y no cargue ni arranque puede ser por dos cosas, la primera y posiblemente la mas lógica es que el CDRW no lo hayas grabado bien (pruébala en casa de alguien), si no es ésto puede ser tu version de la bios, ya que supongo que la compraste ya programada... buscate una bios mas actualizada a ver que pasa.

Un Saludo
Gracias asi ya se que esta funcionando. La bios que viene es la evox m7, para actualizarla se mete el disco con la bios nueva en formato iso( bios.bin & dummy.bin) , se enciende la consola y automáticamente lo lee y se actualiza o hay que hacer algo mas?.
2 respuestas