hola a todos, como veran soy nuevo y novato jejeje
me lei los tutoriales y demas informacion que aparecen en este foro sobre el chip xeno, pero quisieran que me ayudaran un poco a enterder algunas cosas.
la primera es que en 2 juegos copia de seguridad( creo que se llaman asi, no lo recuerdo) me aparece un mensaje en ingles diciendo que ha ocurrido un error y debo apagar la consola, siempre aparecian en el mismo lugar por lo que no creo que sea el lector, ya que seria aleatorio
(corríjanme si me equivoco por favor). y logre "burlar" uno, metroid prime 2, recorriendo otros sitios antes de llegar a donde se trancaba, pero me queda la duda de que sucede, es el lente?, es el chip? son los discos? lo unico que se de los discos es que son marcas ridata, no se como los grabaron ni nada mas...
lo otro es las "configuraciones" (por decirlo asi) que se le hacen al chip, lo unico que se es forzar los juegos de pal a ntsc, pero en la pagina salen otras pero no se que hacen ni como activarlas, alguien me puede enseñar porfa)
estas son:
[L] Disable audiofix
[R] Disable DREfix
[START] Version display
espero a un alma caritativa que ayude
EDITADO EDITADO EDiTADO EDITADO EDITADO
que emocion, burle en el star wars rougue squadron 3 el error tambien , simplemente puse el audio en frances y listo no me salio el error y pude jugar normal, eso me lleva a la conclusion que no me grabaron bien los discos porque no veo otra causa, de todas formas espero respuesta de los expertos haber que me dicen.