ayuda chip

hola, quiero hacer el RGH en mi consola y me gustaria saber haber si el uso de chip puede hacer calentar de más la consola o producirle algun daño. lo digo porque cuando se flasheaba la consola con chip fisico en lugar de flashear el lector, se decia que la consola se calentaba más, haber si con estos tipos de chips pasa igual.

tambien queria saber que tipo de chip es el más recomendado para mi falcon v3

¿donde puedo encontrar chips ya programados a buen precio?

muchas gracias por vuestra atencion

saludos
etzio
etzio escribió:hola, quiero hacer el RGH en mi consola y me gustaria saber haber si el uso de chip puede hacer calentar de más la consola o producirle algun daño. lo digo porque cuando se flasheaba la consola con chip fisico en lugar de flashear el lector, se secia que la consola se calentaba más, haber si con estos tipos de chips pasa igual.

saludos
etzio

Si juegas mas tiempo, se calienta durante mas tiempo, en el fsd hay una opcion para poner los ventiladores al 100%...

Sobre el chip, el mas economico que encuentres, ya que las falcon son las mas faciles...

Saludos...
o en la nand que funciona siempre incluso con el xell y se regulan a la temperatura marcada con lo que no tienes una turvina
Mincho escribió:
etzio escribió:hola, quiero hacer el RGH en mi consola y me gustaria saber haber si el uso de chip puede hacer calentar de más la consola o producirle algun daño. lo digo porque cuando se flasheaba la consola con chip fisico en lugar de flashear el lector, se decia que la consola se calentaba más, haber si con estos tipos de chips pasa igual.

saludos
etzio

Si juegas mas tiempo, se calienta durante mas tiempo, en el fsd hay una opcion para poner los ventiladores al 100%...

Sobre el chip, el mas economico que encuentres, ya que las falcon son las mas faciles...

Saludos...

quieres decir que no se calienta de más la consola?
gracias
Puede que se caliente mas, pero como dice el compañero, puedes regular los ventiladores para que tambien refrigeren mas, asi que la consola no sufrira, como mucho hara mas ruido.
adrilopez escribió:Puede que se caliente mas, pero como dice el compañero, puedes regular los ventiladores para que tambien refrigeren mas, asi que la consola no sufrira, como mucho hara mas ruido.

¿entonces no disminuira su vida util ni nada por el estilo?

he mirado varios tutoriales para hacer un nand dumper usb (porque mi ordenador no tiene lpt) y no me aclaro, ¿sabeis de un tutorial para novatos para crearlo? o ¿me podeis explicar bien como crearlo?

muchas gracias
saludos
etzio escribió:
adrilopez escribió:Puede que se caliente mas, pero como dice el compañero, puedes regular los ventiladores para que tambien refrigeren mas, asi que la consola no sufrira, como mucho hara mas ruido.

¿entonces no disminuira su vida util ni nada por el estilo?

he mirado varios tutoriales para hacer un nand dumper usb (porque mi ordenador no tiene lpt) y no me aclaro, ¿sabeis de un tutorial para novatos para crearlo? o ¿me podeis explicar bien como crearlo?

muchas gracias
saludos

El hilo que explica como hacerlo es el siguiente:

hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249

Pero mi recomendación es que te compres uno ya hecho, que solo valen 20 euros y te quites de historias........Además salvo que tengas los materiales ya en casa, te saldrá también caro....

Un saludo
6 respuestas