buenas pues ayer me compre la gamecube una oferta k eran 99€ y me daban 1 mando y el mario kar ese de la game cube, bueno pues llevo un par d semanillas bajando juegos de gamecube x torrent y x la mula (la cosa va muuuuuuy lenta xD) y bueno kiero piratearla, e mirado en chipspain y nose exactamente q es lo q necesito, creo k es un pack k pone k es la ultima version del viper con un adaptador usb luego pedire tb una caja para k entren los dvd y ya esta no? ace falta algo mas? e mirao el post que hay de como ponerlo con fotos y todo y no parece muy dificil... alguien que pueda decirme algo? salu2 y gracias.
Ah! le mande 1 privado a un chico del foro y le pregunte pues... keria acer 1 cosilla con el Metal Gear Solid Twin Snakes y queria sacar todos los audios del juego de PSX y meterlos en el de game cube, osea para tener los sonidos en español, se que no encajarian del todo ya k es diferente pero solo seria joer pos pa malgastar 1 dvd para ver simplemente como keda,alguien podria ayudarme en ese proyecto? gracias!