Ayuda Chipset Intel PM55

Tengo un vaio con un chipset intel ibex peak-m PM55 (segun aida64). Este chipset no sale en la lista de compatibilidad de chipset. He probado a conectar mi lector liteon 83850c v1 mediante un puerto eSata que trae el portatil. La cosa es que me venía el centro de control de intel en el ordenador, y me detecta cuando conecto/desconecto el lector, y aparece parte de la información de él pero no consigo que me funcione bien el jungleflasher para poder flashear.

a) ¿Sabéis si el que me reconozca el centro de control de intel el lector es una razón para pensar que puedo flashear? ¿O es totalmente imposible flashear con ese chipset?

b) ¿Debería probar a conectar el lector conectandolo por sata por la parte donde está conectada la lectora del portatil?

Encontré un chipset via, por internet: (http://www.dealextreme.com/p/via-chipse ... -card-7598).

c) ¿Y si conectara ese chipset a la placa base el portatil, funcionaría? ¿Cómo habría que conectarlo?
Echo el post hacia arriba que si no se va al fondo del mar. ¿Alguien sabe algo? Please
la unica manera que tienes de que te reconosca el lector, es conectandolo en un puerto sata, el esata no funciona o bueno posiblemente funcione mas adelante, ya que el jungleflasher unicamente viene diseñado de momento para satas normales, por lo que dices es portatil, obviamente podrias revisar si no tiene un puerto sata extra, interno, y asi poder conectar el lector con un cable sata normal, la unica manera de poder flashearlo con el portatil es que te compres el cacharrito x360usb, o que te consigas o prestes una pc de escritorio con puerto sata, incluso en el puerto sata del portatil podrias probar, si desconectas el hdd y conectas el lector alli, usando una memoria con dos, o incluso una usb con windows, yo he usado windows xp en memorias usb y funciona, pero tendras que tener otra memoria para cargar el jungleflasher, y lo demas, aparte que recuerda que debes de instalar el portio, con lo cual es un relajo, practicamente es como descubrir el agua azucarada, todas las personas que trabajan con portatiles tienen el 360usb o el lizzard, es lo que hay, si persistes en querer hacerlo en la portatil pues obviamente tendras que ingeniartelas, yo me inclinaria por dos, usando dosflash y demas utilidades, pero como te digo es sumamente tardado y obsoleto.

edito: no vi la placa sata pci que pusiste, hasta ahorita, y pues esa es para pc de escritorio, y si vas a modificar una slim no te va, no es compatible con las lectoras 0225, si es fat alli si te van todas, pero ten en cuenta que si la compras para tu portatil, no la podras conectar.
consiguete mejor un lizard ..con ese te quitas de problemas..
si solo lo vas a usar una vez ,mejor consigue alguien que te lo haga..
3 respuestas