Ayuda ChipSpain

Buenas,

Hice un pedido de un spider el dia 17 llego el dia 18, hasta aqui todo perfecto, como no funcionaba (creo que es por los wires d-e), pues lo devolvi el dia 25, el dia 26 me contestaron que me lo cambiaban, hoy aun no lo he recibido. Los pido el numero de certificado y me dicen "QUE ES UNA CARTA NORMAL, QUE NO VA CERTIFICADA", creeis que es normal hacer eso, creo que puedo dar por perdido mi chip, no?

Si alguien ha hecho alguna devolucion en ChipSpain por favor que me diga si le llego el envio de vuelta

Gracias.
date cuenta q el fallo ahi es de correos... que no deberian de haber perdido la carta... pero ya sabemos que correos es un desastre. Tb tiene culpa chipspain por no preguntarte como querias el envio, pero los distribuidores de informatica te suelen preguntar o te mandan la cosa a portes debidos por una agencia de transporte...

Ten fe que es posible que aun te llegue...
Me cago en la put@ de oros!! yo tb estoy esperando como tu q me llege el spider pues el mio tb estaba defectuoso, yo se lo envie por correo certificado como ellos me aconsejaron y pensaba q ellos me lo enviarian por seur como la primera vez, pues si se pierde a mi me la suda yo kiero mi chip y a ver si me van a tener q devolver los 3,50€ del envio certificado q no lo tendria q pagar yo pues yo no tengo la culpa de q estubiera defectuoso.
Animo espero q lo recibas y espero q yo tb pero si no lo recibo lo tengo muy clarito guardo todos los emails y el resguardo del envio por si acaso
Salu2
ami me paso igual con la tienda esa me venia el duox2 malo y no me lo kisieron cambiar por lo k ya no pienso comprar mas en esa tienda k veo k solo venden cosas en mal estado
3 respuestas