Ayuda.. Cias borradas...

Estimados,
Necesito la ayuda del Olympo, les comento que ayer encendí la consola y al iniciar me encontré que no tenia mis cías ni mis aplicaciones, me salio el mensaje indicando que se estaban creando datos... entre a configuración para poder restaurar los datos y no aparece nada solo el espacio restante de la sd.. Mirando las carpeta Nintendo 3ds veo que se creo una nueva con otro nombre, pero la antigua aun permanece ahy mismo.. Tengo ARM9loaderhax con LUMA en su ultima version con firmware 11.0.3-U. Existe alguna forma de restaurar los datos, Adicionalmente entre a la eshop para volver a descargar los juegos, pero con el pokemon (juego que tenia) me dice que el juego ya se encuentra instalado en la consola.
ldpinku escribió:Estimados,
Necesito la ayuda del Olympo, les comento que ayer encendí la consola y al iniciar me encontré que no tenia mis cías ni mis aplicaciones, me salio el mensaje indicando que se estaban creando datos... entre a configuración para poder restaurar los datos y no aparece nada solo el espacio restante de la sd.. Mirando las carpeta Nintendo 3ds veo que se creo una nueva con otro nombre, pero la antigua aun permanece ahy mismo.. Tengo ARM9loaderhax con LUMA en su ultima version con firmware 11.0.3-U. Existe alguna forma de restaurar los datos, Adicionalmente entre a la eshop para volver a descargar los juegos, pero con el pokemon (juego que tenia) me dice que el juego ya se encuentra instalado en la consola.

Prueba usando una version anterior del luma o de aureinand, a mi me pasó algo similar con una version nightly de luma, creo que la del 14 de Mayo, en mi caso desaparecieron todos los juegos menos 1, en el menú de configuración indicaba 10.7.0.32 cuando ya habia actualizado a 11.0.0.33 y se arreglo regresando a aureinand ver. 4.2

Posteriormente instalé el realease oficial de Luma 5.4 y a mi me funciona correctamente todo inclusive el acceso a la eshop y juego online, no me pide actualzar.
Mmmmm... me fue mal..U.U
Ya revisé bien y lo que me ocurrió a mi fue que la partición oculta de la emunand seguia en la memoria sd y no sabía que al arrancar la consola si se presiona R carga la emunand, esto me ocurrió aún formateando la memoria en pc, supongo que de la manera que lo hice no borró la partición oculta y por eso estaba confundido.
3 respuestas