AYUDA - CIAs Desaparecidos de mi Emunand

Hola buenas noches, necesito ayuda tengo un 3DS (USA) ver RX-E 9.2.0-20U con Coolbot inicio directo y NANDs separadas.
El caso es que quería borrar dos juegos porque no me terminaron de gustar y al borrarlos regrese al menu HOME y mis juegos desaparecieron, reinicie varias veces el 3DS, algunas veces entre primero a la SysNAND y luego reinicie para entrar a la EmuNAND pero seguía igual, leí en otro hilo que revisando la gestión de datos en la EMUNAND y regresabas al menú HOME volverían aparecer pero no aparecen... Este problema ya lo tuve antes cuando clone la NAND al cambiar de memoria de 8GB a 32GB pero lo solucione intentando instalar los juegos otra vez en el FBI (Información sobre salud y seguridad) cuando este fallaba la instalación porque ya estaban instalados me iba al menú HOME y volvían aparecer pero ahora que lo intento no funciona... TTwTT Por favor ayudenme
(Tengo un cartucho original de Smash Bros y al entrar me dice que estan dañados los archivos de la SD que si deseo eliminarlos, pero no le doy que si porque no se que pueda pasar)
PrizrakG escribió:Hola buenas noches, necesito ayuda tengo un 3DS (USA) ver RX-E 9.2.0-20U con Coolbot inicio directo y NANDs separadas.
El caso es que quería borrar dos juegos porque no me terminaron de gustar y al borrarlos regrese al menu HOME y mis juegos desaparecieron, reinicie varias veces el 3DS, algunas veces entre primero a la SysNAND y luego reinicie para entrar a la EmuNAND pero seguía igual, leí en otro hilo que revisando la gestión de datos en la EMUNAND y regresabas al menú HOME volverían aparecer pero no aparecen... Este problema ya lo tuve antes cuando clone la NAND al cambiar de memoria de 8GB a 32GB pero lo solucione intentando instalar los juegos otra vez en el FBI (Información sobre salud y seguridad) cuando este fallaba la instalación porque ya estaban instalados me iba al menú HOME y volvían aparecer pero ahora que lo intento no funciona... TTwTT Por favor ayudenme
(Tengo un cartucho original de Smash Bros y al entrar me dice que estan dañados los archivos de la SD que si deseo eliminarlos, pero no le doy que si porque no se que pueda pasar)

¿Estás seguro que no estás confundiendo tener emuNAND y sysNAND (Dos NAND únicas) con tenerlas separadas (Formatear una de ellas)? Si fuese así,tendría sentido y tengo entendido
que reinstalas los CIA y ya,sino mala suerte.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
PrizrakG escribió:Hola buenas noches, necesito ayuda tengo un 3DS (USA) ver RX-E 9.2.0-20U con Coolbot inicio directo y NANDs separadas.

A ver...
y al borrarlos regrese al menu HOME y mis juegos desaparecieron
Si los has borrado como esperas que aparezcan otra vez?
Tengo un cartucho original de Smash Bros y al entrar me dice que estan dañados los archivos de la SD
..Eso es porque el "save"està dañado ,por alguna razòn se te ha corrompido.Està claro que si das a elminar perderàs tus partidas
Para otra vez las dudas que tengas aqui:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
theyago55 escribió:

¿Estás seguro que no estás confundiendo tener emuNAND y sysNAND (Dos NAND únicas) con tenerlas separadas (Formatear una de ellas)? Si fuese así,tendría sentido y tengo entendido
que reinstalas los CIA y ya,sino mala suerte.

Estoy seguro que tengo las NANDs separadas hice formateo y todo, y no busco los CIAs que desinstale, solo busco los demás juegos que tenia que ahora ya no están solo desaparecieron...
Si borraste los cias desde la sysnand se borran también todos los que tuvieras instalados. Suponiendo que sea eso la próxima vez que quieras borrar un juego tienes que estar seguro que estás desde emunand
Cuantos juegos instalados tienes?
A mi me pasa muchas veces tambien que cargo mis backups con el fbi y no aparecen , debe ser por la version o por que no son correctos, porque de una copia limpia si me salen sin problemas.

Ejemplo, instalaba el fire emblem fates en ingles y no me aparecia por ningun lado al terminar de instalar , lo busque por otro lado y sin problemas.
6 respuestas