Hola chicos, os cuento:
Esta mañana me ha dado un estacazo en la espalda que me he tirado al suelo del dolor y no conseguia ni siquiera ponerme de rodillas, me he ido arrastrando hasta el sillón y he conseguido sentarme. Después mi madre ha venido y me ha dado espidifen y una pastilla que le han comentado en la farmacia que con ello no haría falta ir a urgencias. El caso es que yo hoy por la noche curraba...entonces, al quedar muchas horas, pensé que con calor, reposo y tal se iba a pasar...pero no.
El caso es que he venido a trabajar por no joder al personal, ya que si falto, tienen que suplirme, lo cual es una putada, para empezar para mis compañeros, luego para mi jefe, y después para el que tiene que buscar a otro. El caso es, me dedico al sector de la informática, y tengo portátil propio en el que trabajo, y está preparado para trabajar fuera de la oficina, y he pensado proponerle a mi jefe, en vez de cogerme una baja, trabajar desde casa hasta mejorarme para no provocarle problemas con los cuadrantes y demases.
Mañana acudiré a Urgencias a por el famoso "pinchazo", pero parezco el pozi, y las he pasado tan putísimas para llegar al puesto de trabajo que es que o eso, o me cojo la baja, pero de verdad que me da miedo coger la baja y más cuando puedo desempeñar mi trabajo.
Pensáis que para esto hace falta algún tipo de justificante? Como lo veis? Me diréis que me pille la baja y a tomar por culo, pero no todos somos así jeje...