Ayuda cib Folklore PAL!!!

buenas kiero comprarme este juego pero ay pocos en españa por no decir casi ninguno y valen de 70 pa arriba por estar descatalogado. e visto q en francia y en gran bretaña si que lo tienen muxo mas barato casi a mitad de precio. alguien m podria decir si tienen idioma español al ser pal, pq le e preguntado a los vendedores y no m contestan.

Gracias
Si no te importa comprar de importación lo tienes a traves de los resellers de play.com desde 27.49 €.

Un chollo teniendo en cuenta todo lo dicho, que de segunda mano es un atraco lo que piden y que el juego es una gozada.

edito: se me había olvidado. SI. Viene en español.
buenas ya lo vi en play.com lo q no tengo ni idea de como funciona. parece q son particulares todos no??y son nuevos??y por ultimo como podria acer para comprarlo?

gracias y perdona si son preguntas estupidas
Buscalo bien por tu ciudad. Yo me lo compre de segunda en un game por 22€ hace dos semanas. El otro dia lo vi en otro game tambien. En el gamestop tb lo encontre pero mas caro, creo que eran 35 €...
Mi consejo: Busca bien en los estantes de segunda mano de los game de tu ciudad. Si no, creo que en la pagina del gamestop tienen un buscador que te localiza en un mapa en cuales de sus tiendas lo tienen, marcandote la disponibilidad.

EDITO:
http://www.gamestop.es/productLocator.aspx?product=32472&home=08080

Saludos
ya lo e buscado por eso publico aki pq es imposible encontarlo ni en tiendas game ni gamestop almenos yo no lo e encontrao. por eso lo miro por internet....
Hola!

Lo primero es que queria invitarte a pasar por el hilo oficial de su juego correspondiente cuando tienes este tipo de preguntas, Folklore en concreto tiene este:

hilo_hilo-oficial-folklore-2_867332

Por otro lado me alegra enormemente que te decidieras a adquirir este maravilloso (e injustamente tratado) juego, que lamentablemente al salir en el primer año de vida de la consola (con lo cual no tiene trofeos) durante el cual habia una orda de pro-xboxistas, incluida mucha prensa especializada, lo pusieron mucho peor de lo que es, sumado a su pesima demo que dejaba un regusto repetitivo que nada tiene que ver con el juego completo.

En cuanto a donde comprarlo... esta tremendamente dificil, el precio nuevo más barato que encontre de importación es este:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

Un buen precio, 20€ y en completo castellano. Ademas, Amazon son serios y rápidos, aunque es un reseller, el juego es nuevo pero no lo vende Amazon directamente, si no una tienda que vende a traves de ellos. Tambien lo puedes comprar de segunda mano, pero vale lo mismo, como que no XD Otras tiendas ya disparan el precio a 30€ y hasta 40.
Segun la web del gamestop pone que hay 2 tiendas que lo tienen de 2ª en los alrededores de Barcelona, pero quiza este desactualizada su base de datos.
Yo hace unos meses me lo compré de 1ª mano a 20 € en el GAME con una oferta que pusieron, aunque puede ser que lo hicieran porque les quedaban pocos o quién sabe. De todas formas yo también lo he visto de 2ª mano por ahí...
Si no quieres tirar de importación, ayer mismo lo vi en el Baricentro de Barberà del Vallés a 20€ en un tenderete que tiene la tienda de juguetes DRIM por el pasillo central (el mercadillo de DRIM), sólo había uno, así que si tienes suerte... ;)
8 respuestas