Ayuda - ciclo Infinito de XBOXLIVE con instalacion de UXE AutoInstaller

INstale el UXE AutoInstaller UXE + NKPatcher y con Unleash, funciono perfecto hasta que lo desconecte por un rato y me imagino qeu se desconfiguro la fecha (como pasaba antes con los exploits) y se qeude el ciclo infinito, yo se que puedo arreglarlo con hot swap pero lo qaue me importa es que como hago para que no se me desconfiguro y entre en ese ciclo????

Mi xbox es la verde HALO edition 1.6

Saludos espero si pronta respuesta
Con el Uxe no pasa lo de la hora, lo que si sucede es que si al instalarlo no lo haces bien entra en un bucle que intenta actualizar el Dash y ahi se queda [snif]

Lo mas facil es meterle un chip para cargar cualquier dash con FTP y arreglar el estropicio o hacer hotswap con el pc [ginyo]
Lo instale con el Autoinstaller creo que es casi imposoble instalarlo mal, porque lo inestale y me funciono perfecto hasta que lo desconecte, no sabes si el slayer 2.6 recostruye la CAJA X de fabrica para la version 1.6???
Probablemente tengas algun xtf sin renombrar, en c:\ no puedes tener ningun xtf mas que el del exploit y c:\fonts tiene que llamarse c:\f0nts, con 0.

El error de live pasa cuando encuentra xtf originales teniendo el exploit
el nkpatcher 8 no funciona bien con los ultimos kernels el 8.1 si funciona bien prueba a cambiar el contenido (lo que se instala en la particion E)tb puede ser que algun archivo no se haya sobrescrito bien es mejor que hagas hotswap con el pc para que veas que es lo que esta mal, un saludo.
4 respuestas