Ayuda Cios36

Hola, tengo la Wii con la version 3.1 y el Cios3.4, ( me lo instalaron) el tema es que quiero actualizar a la version 4.0 del tutorial, pero indica que hay que actualizar el CIOS a la version 36v8.
Me he descargado el archivo CIOS36_rev8-installer.dol pero no se como instalarlo, alguien me indica como?

Saludos y gracias
foboss escribió:Hola, tengo la Wii con la version 3.1 y el Cios3.4, ( me lo instalaron) el tema es que quiero actualizar a la version 4.0 del tutorial, pero indica que hay que actualizar el CIOS a la version 36v8.
Me he descargado el archivo CIOS36_rev8-installer.dol pero no se como instalarlo, alguien me indica como?

Saludos y gracias

Usa el hilo del tutorial del que hablas.
Por cierto, cIOS 3.4 no existe y para instalar un dol se usa HBC.
Ok gracias, la cosa es que acabo de actualizar todo, la version de la wii es la 4.0E pero la del IOS sigue siendo IOS35 v4.16, esta todo correcto???

Saludos
foboss escribió:Ok gracias, la cosa es que acabo de actualizar todo, la version de la wii es la 4.0E pero la del IOS sigue siendo IOS35 v4.16, esta todo correcto???

Saludos

Postea en el hilo del que estás hablando, que yo no se cual es.
Por cierto, leete esto que te hace falta, porque estás un poco perdio (o eso parece): hilo_ios-amp-cios-para-tontos-introduccion-a-los-cios-ios_1227284
3 respuestas